LO DE CHAPMAN debería ser ilegal, el cubano está imposible

El cubano Aroldis Champan sacó su 24to salvamento, en otra presentación intimidante, demostrando que esta temporada luce como la mejor de su carrera y que todavía hay mucho por ver
El cubano Aroldis Champan sacó su 24to salvamento, en otra presentación intimidante, demostrando que esta temporada luce como la mejor de su carrera y que todavía hay mucho por ver
Foto tomada de Zimbio
(AP) Giancarlo Stanton, Aaron Hicks y Kyle Higashioka dispararon sendos jonrones y los Yankees de Nueva York se adelantaron pronto en la pizarra y mantuvieron su renta para derrotar el martes por 8-5 a los Bravos de Atlanta.



Aaron Judge conectó dos hits, recibió un boleto y robó dos bases por primera vez en su carrera. Hicks también tuvo dos pases por bolas en un juego con ocho pasaportes para Nueva York.

Los Yankees mejoraron a 21-6 su foja contra abridores izquierdos, la mejor de las mayores, y sigue a un juego de Boston, que ostenta el mejor registro de la competición.

Nick Markakis y el venezolano Ender Inciarte sacudieron bambinazos de dos carreras para Atlanta, que vio frenada una seguidilla de cuatro triunfos. Los Bravos siguen en lo más alto de la División Este de la Liga Nacional, pero los Cerveceros los superaron como el mejor equipo de la liga.

A.J. Cole (3-1) logró la victoria con una labor de un inning y dos tercios en los que cedió un hit y ponchó a cuatro. La derrota fue al registro del abridor de Atlanta, Sean Newcomb (8-3), quien concedió tres hits y cinco carreras con cinco pases por bolas y dos ponches en dos episodios y dos tercios en la lomita.



El cubano Aroldis Champan sacó su 24to salvamento, en otra presentación intimidante, demostrando que esta temporada luce como la mejor de su carrera y que todavía hay mucho por ver.

El zurdo holguinero ponchó a dos de los tres bateadores que enfrentó, en faena tranquila de 14 lanzamientos, 10 de ellos en la zona de strike y 8 con 100 millas por hora o más (la máxima de 103), rebajando a 1.43 su promedio de carreras limpias y a 0.85 su ridículamente bajo WHIP.

Champan, que debe ir al Juego de las Estrellas (sería la 5ta vez en su carrera) sin ningún problema, tiene 65 ponches en 37.2 entradas, con solo 17 hits tolerados, 6 limpias y 15 bases por bolas.

El ritmo que lleva el cerrador de los Yankees promete su mejor temporada en salvados (logró 38 en el 2012 y 2013), ponches (122 en el 2012) e innings lanzados (71.2 en el propio 2012).



Resumiendo, por los Bravos, los venezolanos Ender Inciarte de 4-2, con una anotada y dos remolcadas; Ronald Acuña de 4-1. El curazoleño Ozzie Albies de 5-2, con una anotada y una producida. El panameño Johan Camargo de 3-1, con una anotada.

Y por los Yankees, el dominicano Miguel Andújar de 3-1.


Síguenos en Facebook