NO le fue bien al Yuli en su regreso y se mete en slump de 15-0

Ahora el espirituano se ha sumido en un slump de 15-0, pues sus dos últimos turnos al bate del 25 de junio fueron out y lleva seguidilla de 5-0, 4-0 y 4-0 en sus 3 partidos más recientes
Ahora el espirituano se ha sumido en un slump de 15-0, pues sus dos últimos turnos al bate del 25 de junio fueron out y lleva seguidilla de 5-0, 4-0 y 4-0 en sus 3 partidos más recientes
Foto tomada de Zimbio
Por AP.

Blake Snell recetó 10 ponches, el relevista dominicano Diego Castillo ponchó al venezolano José Altuve en un momento clave y los Rays de Tampa Bay cerraron una impresionante estadía en casa con una victoria el domingo por 3-2 sobre los Astros de Houston.



Los Rays registraron marca de 8-1 en el Tropicana Field, ganando tres de cuatro duelos frente a los campeones de la Serie Mundial, barriendo a los Yanquis de Nueva York y con triunfo en los dos encuentros contra Washington. Tampa Bay impuso un record del equipo al recibir no más de dos carreras por sexto juego seguido.

Matt Duffy conectó un sencillo de dos carreras con dos outs en el séptimo inning que puso a los Rays arriba 2-1 y Mallex Smith contribuyó con un cuadrangular en el octavo.

Evan Gattis pegó dos bambinazos por Houston, encargándose, exclusivamente, de las carreras de su equipo.

Snell (11-4) otorgó una carrera y cuatro hits en siete innings y un tercio. El zurdo ha concedido cinco carreras limpias en 51 episodios y dos tercios (para una efectividad de 0.87) en casa esta temporada.



Este partido marcó el regreso del cubano Yulieski Gurriel, pues los Astros de Houston lo activaron este domingo, justo para encargarse del último partido de su subserie de fin de semana ante los Rays de Tampa Bay, alineando como tercero en la tanda y antesalista, entre otras cosas por la lesión de Carlos Correa y el slump de George Springer.

Yulieski Gurriel y su esposa Lianet Barrera fueron bendecidos con la llegada de su segundo hijo, Jayden Gurriel, que nació el pasado jueves 28 de junio del 2018.

Sin embargo, Gurriel no pudo hacerse justicia y se fue sin hits en 4 turnos oficiales, uno de ellos viendo pasar los strikes.



Ahora el espirituano se ha sumido en un slump de 15-0, pues sus dos últimos turnos al bate del 25 de junio fueron out y lleva seguidilla de 5-0, 4-0 y 4-0 en sus 3 partidos más recientes, rebajando su average de 312 a 294 en menos de una semana.

En sentido general, para el Yuli ahora sus estadísticas de toda la temporada lucen 294/318/409 (AVE (average)/OBP (Promedio de embasado)/SLG (slugging)), con 79 imparables (23 extrabases (19 dobletes y 4 jonrones), con 33 anotada y 37 impulsada, 10 bases por bolas y 30 ponches, en 269 veces al bate y 66 partidos jugados.

Su compatriota y rival de turno, Adeiny Hechavarría, salió como corredor emergente y anotó una carrera, en su única acción ofensiva (259/287/340).



Resumiendo, por los Rays, los venezolanos Wilson Ramos de 1-0, y Jesús Sucre de 3-1. El cubano Adeiny Hechavarría con carrera anotada sin turno oficial al bate. Los dominicanos Carlos Gómez de 4-2, y Willy Adames de 3-0.

Y por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-0, y Marwin González de 1-0. El cubano Yuli Gurriel de 4-0.


Síguenos en Facebook