Papa´s 2011: Mercedes Benz y Lobos de la COCO únicos invictos.

El torneo beisbolistico que se está celebrando en el terreno Alberto Álvarez de Regla, patrocinado por la empresa Papa´s & Co., ya ha cumplido con 4 jornadas y va de interesante a muy competitivo, pues en estos momentos liderean la tabla de posiciones la Mercedes Benz, que fue sexto la temporada pasada y los debutantes Lobos de la COCO, ambos de manera invicta.
El pasado sábado 10 los muchachos de la Mercedes Benz vencieron 6 carreras por 1 a la Cocina Gigante de Alamar, en un partido donde Marcos Peñalver salió todo sonrisas y Yurisán Marrero cabizbajo. Por los vencedores conectó cuadrangular dentro del terreno Inaudi Rodríguez, mientras que por los derrotados Erwin Duran despacho la bola más allá de los límites.
A segunda hora Dulcería Hanói dispuso de Industriales de Alamar por la vía de la lechada, con el estelar zurdo Maicel Díaz todo el tiempo desde la lomita. Raidel Cortez fue el derrotado en partido que terminó 2 carreras a cero.
Inmediatamente después la COCO repitió idéntica dosis al equipo de la Agricultura, con Luis Manuel Nakata tirando completo y anotándose su segundo triunfo. Alain Cruzat, quien fue digno rival, fue el perdedor. El más letal, ofensivamente hablando, por los Lobos, fue Rigoberto “Ichiro” López, que se fue de 2-1, anotando las dos carreras del juego, con una estafa y una base.
En la jornada dominical los Lobos abrieron dando la sorpresa, al explotar a Julio Raizán Montesinos, a un out de ser derrotados, invirtiendo el marcador y dándole la victoria a Isael “50 cents.” Bueno, 2 anotaciones por 1. El desenlace en el séptimo con texas al izquierdo de Raidel “Padillita” Arguelles, con hombres en primera y segunda, para empatar y pelotazo a Manuel “Champo” Acosta con los ángulos congestionados para decidir.
Justo al mediodía el campeón reinante, la UBIA de Alamar, derrotó a la Dulcería Hanói 6 por 1, con Alain Bernaldo como ganador, en un partido donde este llegó a 92 ponchetes de por vida en estas Copas y se convirtió en el líder histórico de este departamento y el candidato más seguro para llegar a la centena de abanicazos. Rubén Duarte se anotó el descalabro. Michel García conectó jonrón dentro del terreno por los de la Dulcería.
El partido del cierre tuvo a Mercedes Benz como protagonista, colgados del brazo de Ángel Luis “Habana” Alfonso, pisando el plato 3 veces por solo una los Industriales de Alamar. Yoan M. Peraza calló derrotado.
A los tres jonrones de este fin de semana debe sumársele el de Sandor Calzado, también dentro del terreno, para así ser 4 los que se han anotado un batazo de esta categoría.
La tabla de posiciones marcha de la siguiente manera:

JG
JP
DIF
MERCEDES BENZ
3
0
-
LOBOS DE LA COCO
3
0
-
PAPA´S & Co.
2
1
1
UBIA DE ALAMAR
2
1
1
COCINA GIGANTE DE ALAMAR
1
2
2
DULCERIA HANOI
1
2
2
MINISTERIO DE LA AGRICULTURA
0
3
3
INDUSTRIALES DE ALAMAR
0
3
3

Como esta es la cuarta Copa Papa´s & Co. Vale la pena mencionar algunos de los lideres históricos, como Aram del Valle (PAP) en anotadas con 42, Yoan Gispert (PAP) en hits (50), dobles (13) y corredores impulsados en posición anotadora (26). Alexis Fernández (IND) es quien más triples ha pegado con 5; mientras que el propio Aram del Valle y Flabio Villavicencio (DUL) son los únicos con 2 jonrones.
Defensivamente Alain Évora (UBIA) es quien más corredores ha cogido robando con 18, a la vez que entre los lanzadores, Jorge Silva (UBIA) es el máximo ganador con 13 triunfos en igual cantidad de decisiones.

Comentarios

  1. excelente trabajo!! muchas gracias por el apoyo!!
    que bueno que más personas se suman a este noble esfuerzo de apoyar esta Copa!!
    saludos
    Marrero

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook