Papas y la UBIA continúan al frente.

Industriales de Alamar logró par de victorias este fin de semana.
En fin de semana pasado por agua, donde se decretó un forfeit y par de expulsiones. Los representativos de la UBIA, el sábado, y Papas & Co., el domingo, mantuvieron su buen paso, al derrotar a sus respectivos rivales y mantenerse comandando la tabla de posiciones del torneo que se está jugando, en el estadio Alberto Álvarez de Regla.
La jornada sabatina comenzó con cerrado duelo de 2 carreras por 1, favorable a Mercedes Benz por encima de Dulcería Hanói. La victoria se la llevó Marcos Peñalver (2-0), mientras que el fracaso fue a la cuenta del ex industrialista y campeón nacional, Maicel Díaz (1-1)
A continuación el equipo del Ministerio de la Agricultura llegó incompleto al terreno y esto propició forfeit, que dio el primer triunfo de los Industriales de Alamar.
El cierre fue protagonizado por los Lobos de la COCO y el campeón reinante UBIA, resultando este último ganador 2 anotaciones a 1. Alain Bernaldo (3-1) es ahora el líder en triunfos y ponches (27). En este encuentro, en la misma primera entrada, Bernaldo repartió su café número 100 en estas lides.
La definición de este juego llegó en inning final, con la COCO facturando el presunto penúltimo out del juego, pero inmediatamente la impotencia se apoderó del receptor de la UBIA, Osniel Broche, quien agredió al lanzador de la COCO, Deivis Soto, percance que terminó con ambos expulsados y sin males mayores.
A un out de vencer 1-0, el relevista de la COCO, Javier González, permitió doblete que empujó a Yonel Vido y José Oceguera desde las almohadillas, para darle vuelco al marcador y empañar la estupenda labor de Soto (0-1), que solo había permitido par de hits hasta ese instante. Yonel Vido bateó de 3-1 y a pesar de descender en el average personal, se mantiene como líder de los bateadores con 647.
El domingo comenzó con la sorpresa de que los Industriales de Alamar (sin victorias antes de este fin de semana) se anotaron su segundo alegrón en línea, al vapulear a la Cocina Gigante de Alamar 11 por 4. Raidel Cortez (1-1) todo sonrisas, a la vez que Yubel Linares (1-1) salió por la puerta estrecha.
Los actuales líderes del torneo, el equipo de Papas & Co., vinieron de abajo y en la parte alta del último capítulo tuvieron un rally de 3 carreras, que inició su máximo inspirador (Aram del Valle), suficientes para poner la buena fortuna a su favor y ver como su cerrador, Julio Raizan, se anotaba su segundo salvamento del evento y preservaba la ventaja de 4 por 3. Ernesto Elizardo (2-0) fue el ganador del encuentro. Por los derrotados, Armando García (1-2) cargó con el revés.
Cuando los Lobos de la COCO y la Dulcería Hanói se preparaban para efectuar el partido final de la jornada, se abrieron los cielos y torrencial aguacero impidió el acto. Este partido fue reprogramado para el cierre de la clasificatoria, en caso de ser necesario.
La tabla de posiciones está de la siguiente forma, tras los juegos de este fin de semana:

JJ
JG
JP
DIF
PAPAS
6
5
1
-
UBIA
6
5
1
-
MERCEDES BENZ
6
4
2
1
LOBOS DE LA COCO
5
3
2
1,5
COCINA GIGANTE
6
3
3
2
INDUSTRIALES DE ALAMAR
6
2
4
3
DULCERIA HANOI
5
1
4
3,5
AGRICULTURA
6
0
6
5

Comentarios

  1. pues sí que sigue interesante la tabla de posiciones!!!...y más interesante aún los numeritos personales de los atletas que están envueltos en el torneo!!!...creciendo la expectativa en cuanto a quiénes serán los que estarán formando parte del equipo TODOS ESTRELLAS que se enfrentará a LOS INDUSTRIALES el próximo 10 de octubre.
    Tremenda la actuación de Alain Bernaldo en estas lides!!!
    Daniel!...te debo la foto pués imposible bajarla del móvil!!
    saludos
    Marrero

    ResponderBorrar
  2. Daniel que cosa es papas and co ? una firma extranjera?

    ResponderBorrar
  3. Pepin Papas & Co. es una empresa que se dedica a comercializar productos como mostaza, mayonesa, salsas de varios tipos; dulces comunes (magdalenas, pancakes, etc) y logicamente es una firma extranjera que radica en el pais, que por cierto es muy popular.
    ellos son quienes patrocinan el evento beisbolistico que se esta jugando en Regla y que tiene buen nivel, a pesar que no pueden jugar ni nacionales ni liga de desarrollo en activo.

    ResponderBorrar
  4. Papas and Co. SA es una Empresa Mixta cubano-italiana, no es una firma. Se dedica a la producción y comercialización de snacks salados, snacks dulces, especias y salsas mayonesas y aderezos, además de comercializar los productos de condimentos de la Línea Maggi de la Nestlé. Nuestra empresa surgió en octubre de 1997.
    saludos
    Marrero

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook