Se acabaron los invictos en el Papas & Co.

El fin de semana recién concluido, trajo consigo la noticia de las derrotas de la Mercedes Benz y los Lobos de la COCO, por lo que en el torneo que se escenifica en el terreno de beisbol de Regla, el Alberto Alvares, se quedó sin invictos y de paso la tabla de posiciones sufrió algunos cambios.
Ernesto Lizardo y José Dainier Cruz se encargaron de lanzar por el equipo Papas a primera hora del sábado y se fueron con victoria y salvamento respectivamente, en partido que concluyó 5 por 2, con Dulcería Hanói como derrotado y Ramón Durant llevándose la negativa raya.
Cocina Gigante de Alamar venció por la mínima, 4 por 3, al representativo del Ministerio de la Agricultura, con el relevista Yusel Linares todo sonrisas, a pesar de necesitar del rescate de Edilberto Tuz. Israel Villaverde fue el derrotado.
El cierre de esta fecha vio como el campeón reinante, la UBIA, le quitaba el invicto a Mercedes Benz, 8 anotaciones por 5, con Alain Bernaldo como vencedor, Jorge Silva como apagafuegos y apoyados en enorme cuadrangular de Yonel Vido. Armando García cargó con el revés.
La jornada dominical abrió con similar espectáculo, pues la UBIA despachó a la Agricultura, por nocao en 6 entradas, 12 carreras por 2. Otra vez Yonel Vido sacó la bola más allá de los límites y se convirtió en el líder de este departamento con dos bambinazos. Jorge Silva fue el ganador y Manuel Valdez el perdedor.
El conjunto de Papas continuó demostrando la valía de su pitcheo, al reportar lechada de 3 por 0 a los Industriales de Alamar, con Michel Iglesias llevándose el triunfo y Julio Raizan el rescate. Antonio Fernández fue el derrotado.
Y el último partido del domingo vio como a los Lobos de la COCO le ensuciaban el casillero de las derrotas, pues Cocina Gigante les dejó al campo 5 carreras por 4, en partido donde los que se llevaron la decisión fueron relevistas ambos, con Armando “Ricky” Ludeña por los de la Cocina todo alegrías y Javier González, por los Lobos, cabizbajo.
Individualmente apuntar que el propio Vido anda escapado y es líder de los bateadores con 714, en hits con 10 y en remolques con 13; por su parte varios lanzadores han logrado par de triunfos, pero Alain Bernaldo (UBIA) es el que más ponchetes ha recetado con 17. Toda la información estadística y su compilación gracias al trabajo de Joerli Soffi.
A estas alturas la tabla de posiciones marcha de la siguiente manera:

JG
JP
DIF
PAPAS
4
1
-
UBIA
4
1
-
MERCEDES BENZ
3
1
0,5
LOBOS DE LA COCO
3
1
0,5
COCINA GIGANTE
3
2
1
DULCERIA HANOI
1
3
2,5
INDUSTRIALES DE ALAMAR
0
4
3,5
AGRICULTURA
0
5
4


Comentarios

Síguenos en Facebook