Las Estrellas de la Copa Papas derrotan a los Industriales de Vargas.

En espectacular jornada para jugar beisbol, las Estrellas de la Copa Papas & Co. vencieron a la preselección de Industriales, este lunes 10 de octubre del 2011, en juego de exhibición celebrado en el Alberto Alvarez de Regla.
El marcador final fue de 5 carreras por 3, pero este no hace justicia a un partidazo prácticamente dominado desde el principio por las Estrellas y donde primó un excelente ambiente beisbolístico, clima de lujo y cada una de las pequeñas cosas que hacen grandioso a nuestro deporte nacional.
Lo más importante es que el espectáculo cumplió su cometido, pues se jugó a estadio lleno (literalmente repleto), con un público que a ratos apoyaba a uno u otro rival, en dependencia de la situación del juego, pero que salió satisfecho, tras las 3 horas de partido.
Ciertamente los Industriales marcaron primero, en un capitulo inicial, donde el abridor de las Estrellas de la Copa, Michel Iglesias, no las tuvo todas consigo (entre las gradas abarrotadas y enfrentarse a los Azules de la capital) y los Leones de Lazaro Vargas anotaron una.
No obstante la tranquilidad llegó al banco de las Estrellas y esa única carrera de Industriales se quedó aburrida en el pizarrón hasta el noveno episodio, mientras que los anfitriones le fabricaban tres anotaciones sucias a Ernesto Bazo (por par de marfiladas de Juan Carlos Torriente) en el primer tercio de juego.
El colofón llegó en el quinto, cuando el bateador designado de las Estrellas, José Oceguera, le despachó bambinazo por el jardín derecho a Maikel Hidalgo, que encontró a Ramón “Popito” Carrera en primera base (entró a correr por Yoire Saladrigas) y que aumentó la ventaja de los locales 5 por 1.
Del sexto al octavo episodios las gradas fueron enardecidas por la velocidad aterradora que demostró el relevista de las Estrellas Julio Raizan Montesinos, quien solo permitió un imparable y dio un boleto, a la vez que resultó el ganador del encuentro, frente a unos Industriales que lucieron ineficaces ante él.
En el noveno Irakli Chirino activó el marcador azul y se llevó las cercas entre center y rigth, para que después de dos fáciles outs, Alexander Malleta (el mejor bateador por Industriales, de 3-2, 2 BB, 2 2B y una anotada) conectara su segundo doblete y fuera remolcado por imparable de Víctor Muñoz al central. Juan Carlos Torriente fue ponchado por Ernesto Elizardo para poner fin al encuentro.
Para que valoren en su propia medida el encuentro aquí tienen el line-up de Industriales:
Irait Chirino LF; Carlos Tabares CF; Serguei Pérez RF; Alexander Malleta 1B; Víctor Muñoz BD; Juan C. Torriente 3B; Jokel Gil R; Raiko Olivares 2B y Yamil Rivalta SS.
José Oceguera resultó electo por la prensa el jugador más valioso del juego (MVP).

Comentarios

  1. Buenas por que no aparece el roster de este equipo fantasma que a nivel nacional se desconoce sus integrantes una buena idea este encuentro pero no se pueden ofercer mas datos por que ?

    ResponderBorrar
  2. aquí te dejamos el roster del equipo todos estrellas de la copa Papas and Co. que enfrentó al equipo industriales!!


    IV COPA DE BÉISBOL PAPAS & CO. S.A.
    EQUIPO TODOS ESTRELLAS DE LA 1ra VUELTA

    RECEPTORES
    LANDY CLARO NICO (M.BENZ)
    YOVANI GARCIA MOLINA (PAPAS)
    JUGADORES DE CUADRO
    1B. YORDANIS MELLA DEL SOL (PAPAS)
    1B. JOSÉ E. OCEGUERA FUENTES (UBIA)
    2B. JORGE GONZALEZ CRESPO (PAPAS)
    3B. YOIRE SALADRIGAS BLANCO (UBIA)
    3B. RAMON CARRERA ORTEGA (L.COCO)
    SS. JOHAN GISPERT BLANCO (PAPAS)
    SS. MICHEL GARCIA PEREZ (DULC.H)
    U. ERICK WILLIAMS RABASA FORTE (UBIA)
    JARDINEROS
    LF. YOENDRY LA O FABIER (AGRIC.)
    LF. INAUDY RODRIGUEZ GAMBOA (M.BENZ)
    CF. YONEL VIDO CASTELL (UBIA)
    CF. ARAM DEL VALLE ALONSO (PAPAS)
    RF. MALCOLM BUENO SILVA (DULC.H)
    RF. ALIOSNA SANCHEZ MILANÉS (COC.GI)
    LANZADORES
    JUAN MARCOS PEÑALVER BANGO (M.BENZ)
    HAMLET ROUCO FELIÚ (DULC.H)
    MICHEL IGLESIAS RODRIGUEZ (PAPAS)
    ERNESTO ELIZARDO MORALES (PAPAS)
    JULIO RAISAN MONTESINO (PAPAS)
    ALAIN BERNALDO (UBIA)
    DIRECCIÓN
    LUIS O. PONCE GARCIA (DIRECTOR) (PAPAS)
    WILLIAM LESCAILLE ROMERO (ASISTENTE) (UBIA)
    ALEXIS PADILLA ALIAGA (ASISTENTE) (M.BENZ)

    saludos
    marrero
    presidente de la copa

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook