Papas & Co.: el Campeón tendrá un nuevo retador.

Los Lobos de la COCO se colaron en la Gran Final.
La jornada del pasado sábado 19 de noviembre dejó lista la escena para la Gran Final de este 2011, que será un cruce entre los actuales campeones, la UBIA y los nuevos retadores, los Lobos de la COCO, vencedores ambos de Dulcería Hanói y Papas & CO., respectivamente, en semifinales.
La UBIA no creyó en que Maicel Díaz fuera Campeón Nacional y ex miembro del equipo más ganador de la pelota cubana, Industriales y le fueron encima desde el mismo primer capítulo. Vale señalar que independientemente que la ofensiva de la UBIA se hizo presente desde el comienzo del juego, los compañeros de Maicel le defendieron muy mal. Por su parte Alain Bernaldo y Jorge Silva lanzaron espesa y cómoda lechada a dos brazos, con marcador final de 6 anotaciones por cero. Ahora mismo, sumando todo el torneo, tanto Bernaldo como Silva son los máximos ganadores del evento, con 6 sonrisas cada uno.
A segunda hora los Lobos de Zanja continuaron con su repunte y volvieron a dominar a los patrocinadores de la Copa, esta vez 3 carreras por cero. La victoria a la cuenta de Deivis Soto, que en 13 entradas y 2 tercios no ha permitido carreras en la postemporada actual, mientras que Javier González se anotó salvamento. Julio Raisán Montesino salió derrotado y aunque fue digno rival y selección de lujo para este partido, un error en el cuarto capítulo le abrió las puertas a las dos primeras anotaciones de los Lobos, que a la postre fueron suficientes. La COCO pasa a la final sin batear, solo conectaron 11 hits en 28 entradas semifinales, pero permitieron una sola carrera en este lapso, a la vez que pifiaron en una oportunidad.
La Gran Final se pinta de muy interesante, pues la UBIA, además de llevar par de campeonatos ganados en línea, es por mucho, el equipo más bateador del torneo; mientras que los Lobos de la COCO, fueron segundos en pitcheo y primeros en defensa.
El primer juego de esta final será el próximo sábado 26, con hora de comienzo 1 pm y el segundo partido, un día después, con igual hora de inicio. La Gran Final está diseñada en el formato de tres a ganar dos.
El encuentro por el bronce, entre Papas y Dulcería Hanói, es uno solo y se llevará a cabo a partir de las 9.30 am del domingo 27 de noviembre.

Comentarios

Síguenos en Facebook