Papas & Co.: Listo el ruedo para la Postemporada.

En decisivo fin de semana la Copa Papas & Co. dio por concluida la fase clasificatoria y se encuentra lista para que el próximo sábado cuatro conjuntos salgan a la grama del Alberto Álvarez, en los choques de las semifinales, de cara a incluirse en el cruce que definirá el campeón de este 2011.
Los Lobos de la COCO lograron la clasificación el pasado 5 de noviembre, al disponer de Industriales de Alamar 4 carreras por 1. Deivis Soto logró su cuarta sonrisa del torneo y la COCO se unió a la UBIA y Papas como los equipos a la espera del último que se les uniría en la siguiente fase.
Los tres conjuntos tuvieron que esperar una jornada completa, pues la derrota de Mercedes Benz del domingo frente a Cocina Gigante de Alamar, le  facilitó el pase a Dulcería Hanói, que pese a caer frente a los Lobos en la propia jornada dominical, 6 anotaciones a 5, se alzó con el cuarto cupo a los Playoffs.
Con estos resultados la Postemporada quedó pactado de la siguiente manera, UBIA versus Dulcería Hanói y Papas & Co. frente a los Lobos de la COCO, con los primeros de cada cruce fungiendo como home club y hora de comienzo de los partidos 9.30 am y 12.30 pm respectivamente.
Las semifinales están pactadas al mejor en tres juegos y con nueve innings de duración, sin límite de tiempo.

JJ
JG
JP
DIF
UBIA
14
12
2
-
PAPAS & Co.
14
11
3
1
LOBOS DE LA COCO
14
10
4
2
DULCERIA HANOI
14
8
6
4
COCINA GIGANTE
14
6
8
6
MERCEDES BENZ
14
6
8
6
INDUSTRIALES DE ALAMAR
14
4
10
8
MINISTERIO DE LA AGRICULTURA
14
0
14
12
 

Comentarios

Síguenos en Facebook