Liga Pedro Chávez: Se mantienen los 3 invictos.

En un fin de semana pasado por agua y con cielo encapotado casi perenne, los tres equipos de la Liga Pedro Chávez, de Santiago de las Vegas, que marchan invictos mantuvieron sus respectivos status, aunque cada uno de distinta forma.
El húmedo sábado vio como Nuevo Santiago (5-0) vencía por no presentación a Rojos de Calabazar (0-4) y así conservó su puesto en la cima del Grupo A, mientras que en esa misma llave Matadero (4-1) y El Trébol (3-2) lograron idénticas victorias, a costa del Rincón (ya eliminado) y el Cerro (2-3), respectivamente.
Papas & Co. (4-1) por su parte le ganó a Santiago de las Vegas (0-4) 8 carreras por 4, con el ex industrialista David Mena (1-1) desde la lomita, a la vez que Ernesto Pedraza (0-1) salía derrotado.
El domingo Mulgoba (2-2) fue mejor que Ángeles Azules (0-5) con Miguel Rosa (1-1) como ganador y Rosney Martínez (0-1) derrotado, a la vez que la Ceiba (3-1) disponía de Azules (2-3) 5 por 1, apoyados del brazo de Juan Licea (1-0).
En disputado extrainning, y con Regla Schiller de por medio, Managua (2-3) fue mejor que 1ro de mayo (0-4), 6 carreras por 3, donde los derrotados cometieron 6 marfiladas en las 10 entradas.
El cierre dominical fue un tremendo partidazo entre Lobos de la COCO (4-0) y La Familia (2.1), sellado por oscuridad tras 6 capítulos, donde el marcador permaneció inmaculado por parte de ambos conjuntos, gracias al excelente duelo entre Alain Bernaldo (tres hits permitidos) por los Lobos y el ex metropolitanista Ihosvani García (un único imparable, que le conectaron a la altura del sexto).
El equipo de Arroyo (4-0) estaba de asueto, por lo que fue el tercer conjunto en mantener pulcra la casilla de las derrotas.
  

Comentarios

Síguenos en Facebook