Liga Pedro Chávez: Ya están los 8 clasificados.

El estadio Pedro Chávez, de Santiago de las Vegas, fue escenario de los partidos finales de la primera vuelta de la Liga homónima y se apresta para que en unos días, comience la segunda fase del torneo, con los 8 mejores equipos.
El sábado fue un festival ofensivo, donde se dieron dos supernocaos y un nocao tradicional, con Arroyo venciendo a La Ceiba 17 por 1, con Yasser Mestre llevándose la victoria, los Lobos de la COCO dejando sin aliento a Managua 18 carreras por una, con el siniestro Alain Bernaldo desde la lomita y, a última hora, La Familia siendo superior a Mulgoba 14 a cero, lechada que fue a la cuenta de Víctor Morales.
El domingo tuvo a primer turno otra demostarcion grande de La Familia, pues dispuso de La Ceiba, 8 anotaciones por cero, con el Ex Metropolitanos Ihosvani García saliendo por la puerta ancha.
Sin embargo las emociones se reservaron para el último partido de esta etapa, pues los Lobos de la COCO vencieron magistralmente a Arroyo, quitándoles así el invicto y convirtiéndose en el equipo líder de su grupo en esta primera ronda. Este encuentro, que fue empate a cero tras los 5 primeros capítulos, terminó con marcador de 7 carreras por 3, con Deivis Soto como ganador y el zurdo Pedro Tomas (que ha sido pitcher de la preselección de Industriales) como derrotado. Aquí el torpedero de los Lobos, Roise López, despachó vuelacercas de dos carreras.
A continuación la Liga Pedro Chávez comenzará su segunda vuelta, en un todos contra todos, con los 8 mejores equipo clasificados del torneo, para después, en cruces al mejor en tres juegos, chocar el primer lugar contra el cuarto y el segundo frente al tercero, con lo ganadores avanzando a la Finalísima del evento.
Los equipo que pasaron a esta fase son: Por el Grupo A Matadero (6-1), Nuevo Santiago (6-1), Papas & Co. (5-2) y El Trébol (5-2), mientras que por el Grupo B Lobos de la COCO (7-1), Arroyo (7-1), La Familia (6-2) y La Ceiba (5-3) fueron los mejores.
Los conjuntos que no pudieron continuar fueron: Azules (5-3), Cerro (3-4), Mulgoba (2-6), Managua (2-6), Santiago (1-6), Rojos de Calabazar (1-6), Rincón (1-6), primero de Mayo (0-8) y Ángeles Azules (0-8).

Comentarios

  1. Bueno Daniel y cual es tu equipo? Los Papas o el de la Coco?


    De donde sacan ustedes los utensilios de beisbol?

    Yo creo que alguien le esta robando a Sir Higinio las pelotas y quitandosela a los demas provincias. ja ja ja

    Billy

    ResponderBorrar
  2. Yo soy el manager de los Lobos de la COCO y los implementos deportivos tenemos que comprarlo de nuestro bolsillo, aunque logicamente las pelotas, arreos de catcher y guantes alguien se los roba para despues venderlos, los bates si existen varios torneros que hacen con una calidad aceptable

    ResponderBorrar
  3. Gracias Daneil. Erik Papas...Tiene algo que ver Papas con el equipo Papas & CO?

    ResponderBorrar
  4. Es el equipo de Papas & Co., dirigido por Pallarés y con muchos de los peloteros de Regla

    ResponderBorrar
  5. Pues si ese es mi equipo alli me desempeno despues de las provinciales habitualmente. Un espacio que hemos encontrado los que decidimos y aun podemos hacer un poco mas que hablar de beisbol. A daniel y a todos los demas: Que nos aproveche!!!

    Saludos de "Los Verdaderos Amateurs"

    ResponderBorrar
  6. Suerte a ustedes y gracias por responderme. Daniel tuve chequeando los uniformes socio y son caros cantidad. Ojala pudiera ayudarlos con eso. Hable con un socio que es coach de beisbol en una high-school para ver si tienen de uso y me dijo que iba a ver.

    Una cosa que puedes hacer es poner un Ad Sense en el blog y pedirles a los foristas que pinchen en los anuncios. Google te paga por cada pinche (click) pero lo que paga son 1 o 2 centavos. Ellos te mandan un cheque despues de cierta cantidad.

    El otro problema es que mandar el paquete con 20 uniformes cuesta dinero. Yo creo que mas o menos entre uniformes y envio seria como $2,000.

    Tienen que hablar con El Duque o Contreras. ja ja ja


    Billy

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook