Liga Pedro Chávez: Nuevo Santiago y La Familia por el título.

El campeonato de Segunda Categoría de Boyeros, conocido como la Liga Pedro Chávez de Santiago de las Vegas, ya venció las semifinales, por lo que los elencos de Nuevos Santiago y La Familia, tendrán la oportunidad de discutir el título, a partir del sábado próximo.
Las semifinales terminaron en sendas barridas este fin de semana, con Nuevo Santiago, campeón vigente, dejando con las ganas a Papas & Co., mientras que La Familia hacia lo mismo con Arroyo.
En el caso de los campeones reinantes tuvieron un encontronazo fuerte en el primer partido, pero resultaron ganadores (3 X 2) gracias a imparable de Richard Hoja en el décimo episodio, que dejó tendidos en la grama a los de Papas. Ramón Peña se llevó la sonrisa y el zurdo Manuel Valdez el descalabro.
El siguiente encuentro entre estos equipos resultó un festival ofensivo, donde Nuevo Santiago se alzó con el triunfo 11 carreras por 6, gracias a jonrones de Marlon Hernández y Raudel Verde, y pitcheo de Reynaldo Fajardo. Por los derrotados Jokel Gil despachó bambinazo y Ernesto Elizardo fue el perdedor.
La Familia por su parte dispuso 4 anotaciones a 2 el sábado, con excelente faena de Ihosvani García y apoyo ofensivo de Elías Martínez, que conectó doblete y vuelacercas, además de remolcar un par de anotaciones. Endry Almaguer fue el derrotado.
El domingo los de La Familia accedieron a la Final, con marcador de 7 por 3 sobre Arroyo, con labor monticular de Jaime López y soberana demostración de Yoandrys Leyva, que se fue de 4-3, con par de biangulares y 5 remolques. Heiler Gracial no pudo hacerse justicia y salió por la puerta estrecha.
Queda esperar al próximo fin de semana, donde ambos ganadores se verán las caras, en serie pactada al mejor de tres encuentros, para saber quién será el campeón de la novena edición de este evento.

Comentarios

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook