Nuevo Santiago, de nuevo Campeón de la Liga Pedro Chávez.

El elenco de Nuevo Santiago barrió en par de juegos con el conjunto de La Familia, en la Final, logrando así titularse por segunda ocasión consecutiva, en la Segunda Categoría de Beisbol de Boyeros, conocida popularmente como Liga Pedro Chávez.
El sábado los muchachones de Nuevo Santiago no creyeron en Ihosvani García (Número 1 de la rotación de los Metros en el 2012) y vencieron 8 carreras por 1, con excelente faena monticular de Abel Viego (esta temporada con Industriales), quien tiró completo, a ritmo de 9 ponches y con solo 6 imparables permitidos en las 9 entradas. Los más destacados por los ganadores fueron Ramón Peña, con jonrón y par de remolques y Reinier Herrera, de 4-3, par de vuelacercas y 4 impulsadas.
El domingo los Bicampeones no quisieron esperar más y fueron sobre los envíos de Jaime López, mientras que Ramón Peña (preseleccionado de Industriales esta temporada y quien le midieron 92 mph) salía por la puerta ancha. Marlon Hernández, de 5-4 y Richard Hoja, con bambinazo, se lucieron en pos del oro.
De esta manera Nuevo Santiago ganó su segundo campeonato al hilo con foja final de 16 victorias en 18 salidas (en Postemporada fueron perfectos en 4 juegos).
Esta Liga no volverá a recomenzar el ruedo beisbolero hasta el próximo septiembre.


Comentarios

  1. bien por nuevo santiago y que siga esta liga..
    santiago becerra

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook