Céspedes y Tony Castro conversan en Toronto

Tomado de Cuban-Play.com
Este fin de semana los Atléticos de Oakland visitaron la ciudad de Toronto para jugar tres encuentros con el equipo de los Azulejos.
Para el jardinero cubano Yoénis Céspedes esta hubiera sido otra serie más, sin embargo, el domingo recibió una visita inusual.
Según la página web del Diario de las Américas, periódico más antiguo de Miami en español, Céspedes se reunió con Tony Castro, quien es el vicepresidente de la Federación Internacional de Béisbol (IBAF).
Refiere Susan Slusser, reportera del diario San Francisco Chronicle, que Castro no quiso dar detalles de la conversación. “Fue un encuentro privado”, se limitó a responder.

Comentarios

  1. UN GESTO MUY BONITO DE AMBOS

    ERNESTO

    ResponderBorrar
  2. hola , muy bien por parte de los dos , al final todos somos cubanos y lo que tenemos que hacer es unirnos para que el beisbol salga bien , tenemos buenos peloteros en el mundo que quisieran jugar por su patria , pero los mentirosos de la comision nacional de beisbol lo que le interesa a ellos es estar viajando para traer pacotilla y hacen lo que le da la gana . A todos hay que quitarlos por cara de guantes que son juntos con los del INDER que no hacen nada por los deportistas de este pais.

    ResponderBorrar
  3. y a donde pertenece tony a la mlb cuando no esta paseando por londres o ahora en canada esta jugando golf que desastre

    ResponderBorrar
  4. Noticia interesante, sin duda alguna, que puede ser un indicio de cosas positivas por venir, o al menos en ciernes. Si algun dirigente deportivo ha venido esbozando ideas claras y revolucionarias respecto al beisbol cubano en los ultimos años ese ha sido Tony Castro. Bienvenido todo lo que sea por el bien de nuestra pelota, que significa ademas cultura e identidad.

    ResponderBorrar
  5. Tony fue a que Cespy le diera la lista de los que le hayan llamado para irse...

    ResponderBorrar
  6. céspedes es chivatón igual que puig

    ResponderBorrar
  7. Asqueroso no llames chivaton a nadie si no sabes,Te gustaria que robaran descaradamente tu plata asi no mas?,no sabes que hay un monton de locos inventando chismes como tu con tal de robar a estos muchachos que son nulos en contabilidad....Ahory a lo serio,ese encuentro es una mierda,Por que no dejanron salir a canada al hermano de Adonis garcia?,hay puede influir el hijo de fidel,pero no hace nada en fin adonis es bueno,pero no es mediatico y estos no le interezan saludos catarro.

    ResponderBorrar
  8. Por que le estan tratando de robar? Al Cesar lo que es del Cesar. Mercedes acogio a Cespedes y su familion por un monton de meses,incluyendo casa,comida,salidas a las tiendas y chofer, le presento a la gente clave, con video promocional incluido, y tu piensas que va tener todos esos gastos por amor al arte? Si piensas asi no tienes idea como funciona el mundo.

    ResponderBorrar
  9. Higinioooooooooooo, donde tu estas pedazo de eso, debes urgente expulsar a Antonio Castro de la federacion por traidor, bueno eso fue lo que le dijiste a Cepeda cuando se reunio con Maels Rodriguez, te da de cuenta cara de ...., este si puede ir y reunirce con un Cubano emigrante, Cepeda no, este por que es hijo de papa, te aborresco Higinio, a ti y a todos los que son como tu.
    A los imbeciles, Cespedes estaba en Toronto y de repente aparecio Castro Casa del Valle, que tu querias que saliera corriendo, tu no sabes lo que se hablo.

    ResponderBorrar
  10. No vayan a comparar un agente de aki con uno en RD ke tiene ke mantener al negro y al familion Por tremendo tiempo hasta ke firmen y a veces ni firman y lo pierden TODO, hay ke ser realistas

    ResponderBorrar
  11. el hijo del HP, el hijito de papá que es nadie, solo hijo de su padre, qué mierda!""""""" por eso tenemos el béisbol que tenemos, que se vaya a la mierda

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook