Ciego de Ávila sin dos puntales al Challenge de Canadá

Tomado de Zona de Strike.
Rusney Castillo Peraza y Yorelvis Charles Martínez –dos de los principales pilares de los Tigres de Ciego de Ávila- no asistirán al Torneo Mundial de Retadores de Canadá (World Baseball Challenge, WBC), a desarrollarse del 13 al 22 de agosto en la ciudad de Prince George.

El jardinero Castillo Peraza –aunque hizo la preparación- no fue convocado para el evento; mientras que el primera base Charles Martínez se encuentra de vacaciones fuera de la Isla, según publicó hoy el sitio web de Radio Rebelde.
El equipo está encabezado por Vladimir García Escalante, Yander Guevara La O y Raúl González Isidoria, integrantes del equipo Cuba al III Clásico Mundial, y los experimentados Yoelvis Fiss Morales, Isaac Martínez Dorta.
La nómina de los cubanos la integran los receptores Osvaldo Vázquez Torres y Lisdey Díaz González; los jugadores de cuadro Raúl González Isidoria (3B) Jozzen Cuesta Padrón (1B), Mario Vega Rodríguez (2B) y Yorbis Borroto Jáuregui (SS); además de Jenny Reyes Lorenzo, Daykel Leiva Escobar, José García Arrieta, Humberto Morales González y Rubén Valdés Expósito.
Los jardines serán custodiados por Yoelvis Fiss Morales, Isaac Martínez Dorta, Abdel Civil González y Ricardo Bordón Casola.
El staff de serpentineros está compuesto por García Escalante, Guevara La O, a quienes se suman José Barroso Pablo, Dachel Duquesne Cantero, Yadir Rabi González, Lázaro Santana Vázquez, Osmar Carrero Valdés y el zurdo Mario Luis Neyra Rodríguez.
El manager Roger Machado Morales estará al frente de la manada, titular de Cuba en la 51 Serie Nacional de Béisbol (51), que asistirá a la tercera edición del World Baseball Challenge.

Comentarios

  1. Te esperamos en el exilio. Aqui la mayoria estamos felices.

    Billy Mambo

    ResponderBorrar
  2. parece que le troncharon por ahora el futuro de jugar en las grandes ligas de eeuu o sino que otra razon puede ser. A lo mejor llega mas rapido de lo que se inmaginan los h.p de la comision de beisbol, encabezados por el inepto de higinio velez. Y tendra animos de jugar la proxima nacional Que alguien me diga ?

    ResponderBorrar
  3. Rusney tiene tanta calidad que en la final Vs Industriales nadie dio honrones ni los animales y el los dio, pensé hasta que estaba dopado nada un fuera de series de otra galaxia este negrito a veces me hace parecer a Leslie Anderson o leoneis martin o styler hernandez tiene las 4 herramientas para jugar en cualquier lugar,saludos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook