Confirmada la fuga de Yozzen Cuesta.

Cuesta en el evento canadiense.
Tomado de laOpinionDeportiva, escrito por Jose Alvarez.
La prensa Canadiense ha confirmado la noticia de la fuga del inicialista Avileño Yozzen Cuesta, quien participaba en el torneo Challenger donde su equipo se coronó ayer campeón del evento. El periodico "PrinceGeorgeCitizen.com" acaba de publicar una nota firmada por Mark Nielssen, donde corroboran dicha fuga y aseguran además que el muchacho esta en paradero desconocido y tratando de desertar de la delegación Cubana. ( Ayer la primera base la jugó Humberto Morales)

"Estamos trabajando en el escenario con las autoridades del lugar en este momento", dijo el presidente del CMB, Jim Swanson. "No puedo decir mucho más porque el proceso se está llevando a cabo ahora, por lo que tendran que darme un par de horas para asegurarme que es así" dijo el ejecutivo y agregó.... "Todo parace indicar eso, pero como ves, el equipo siguió su curso desde anoche en que definió la medalla de oro ante Japón".
Consultado sobre si la fuga del pelotero podría poner en peligro la futura participación Cubana en el torneo, el presidente aseguró que no, pues en otras ocasiones han habido deserciones en otros torneos, y Cuba no han dejado de regresar. "Hemos construido una relación muy fuerte con la Federación Cubana de Béisbol, y este problema de ahora en particular no la va a dañar", dijo Swanson.
Curiosamente, y casi por arte de magia, los sitios de la federación Cubana, incluyendo el llamado "Ecured" han desapareció todas las cifras de este muchacho Yozzen Cuesta Padron, que es su nombre completo. El inicialista, numero 14 en el equipo y de 1,86 de estatura y casi 100 kilos de peso, participó en la campaña 52 de la liga Cubana con el club Ciego de Avila, y aunque no lidereó en ninguna categoría, sí estaba considerado como el principal prospecto de la provincia de cara al futuro.
En el torneo Canadiense el avileño bateo 5 hits en 13 turnos para promedio de 385, con un jonron y 6 carreras remolcadas, 3 boletos y sin ponches.

Comentarios

  1. Hmm is anyone else experiencing problems with the pictures on this blog
    loading? I'm trying to figure out if its a problem on my end or if it's
    the blog. Any suggestions would be greatly appreciated.

    Feel free to surf to my web site ... Irene

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook