Se hizo justicia, Vargas al frente de preseleccion de Industriales.

En este blog intentamos combatir la injusticia en el beisbol cubano. Hoy creemos que se evito una de ellas, sin asumir protagonismo ni mucho menos, lo que nos da alegría y una sensación increíble de triunfo, mas por luchar con y por la verdad, que por otra cosa. Lázaro Vargas sigue la frente de los Industriales y una sarta de ineptos deben tener el hígado retorcido. No dilato mas la noticia y les dejo, muy feliz.


Tomado de CubaCebate.
Lázaro Vargas continuará al frente de los Industriales para la venidera Serie Nacional, declaró anoche a la emisora radial COCO el Director Provincial de Deportes de La Habana Carlos González.
González explicó en entrevista realizada dentro del programa Tribuna Deportiva, que se dedicó ayer al tema de la Serie del Caribe, que la Preselección de Industriales esta compuesta por 73 peloteros y ya comenzó a entrenar desde el pasado 5 de agosto, luego de que todos pasaran las pruebas médicas establecidas.
El entrenamiento está siendo dirigido por Lázaro Vargas, quien se encuentra al frente nuevamente del equipo de la capital, y cuenta con un cuerpo de 16 entrenadores divididos por áreas.
En la Preselección hay 33 lanzadores.
Con relación a la familia Gourriel, explicó González que los 3 hermanos junto a su padre se presentaron en la Dirección Provincial con todos los papeles en regla para efectuar su traslado hacia La Habana, tal y como esta establecido. En dicha reunión mostraron modestia y muchos deseos de integrarse a la preselección, lo cual ya hicieron y están entrenando junto a los demás preseleccionados con quienes han establecido excelentes relaciones de camaradería y además han mostrado gran disciplina y deseos de jugar el mejor béisbol posible para la causa de los azules de la capital.
Ante la pregunta de varios aficionados sobre quién va a llevar el número 10, Carlos González explicó que en cuanto el Director del Equipo, Lázaro Vargas, regrese del exterior, se decidirá de manera colegiada sobre el número 10.(Aunque Yuliesky ha manifestado en varias ocasiones que él no tiene ningún problema con que Rudy Reyes, de quien es amigo personal, mantenga el número 10 de Industriales y que él con orgullo aceptaría cualquier número que le sea asignado).
Por cierto Rudy Reyes está con la Preselección desde el inicio y aseguró que no ha tenido ningún problema familiar de ningún tipo ni nada parecido.
González tambien reveló que ya se autorizó a Jose Luis Barcelán a jugar con la provincia de Mayabeque en la próxima Serie Nacional y que es muy posible que otros peloteros que no hayan integrado la Preselección sean autorizados a jugar en otras Provincias.
Finalmente se pudo conocer que la Preselección de Industriales ha jugado varios juegos de preparacion contra el equipo de Artemisa.
Así han alineado:
1.Irait Chirino en el jardín izquierdo.
2.Stayler Hernández en el jardín derecho
3.Yukiesky Gourriel en tercera.
4.Yasmani Tomás en el jardín central.
5.Alexander Malleta en primera base.
6.Rudy Reyes en segunda base.
7.Carlos Tabares como designado.
8.Frank Camilo Morejón como receptor.
9.Juan Carlos Torriente como torpedero.

Comentarios

  1. como quiera que Daniel esta haciendo alusión a la tribuna Deportiva de ayer por la noche,me gustaría que comentara lo dicho por el periodista Taladrid, que dijo que Cuba fué expulsada de la Serie del Caribe en el año 1961, cosa que a mí me parece incierta, para mí fué Cuba quien no quiso participar más en la Serie del Caribe, porque en ella jugaban Peloteros Profesionales, y en aquel entonces la palabra profesional era una mala palabra, no obstante me gustaría apreciar su comentario al respecto.

    ResponderBorrar
  2. Como se pone la historia en los libros y en los web sites es que tras disolver el baseball profesional en Cuba se decreto su no participacion.
    Y no solo eso: esa decision impactaria la serie del Caribe como tal que quedo suspendida en 1961 y no se volveria a jugar hasta 1970.

    ResponderBorrar
  3. Ayer vi a Serguei en una moto, dicen que vendió su casa en Cojímar para comprarse un carro y dedicarse a botear. Ahora está viviendo en Guanabacoa con una mujer.
    Saludos azules.

    ResponderBorrar
  4. eso de que a Vargas lo iban a quitar es una superbola, eso nunca fue verdad...... eso no le cuadra a nadie, de hecho hace unos 15 dias mientras el periodista que escribió este disparate, disfrutaba de un sandwich cubano en el versalles de la calle 8, deportivamente entrevistaba a Scull en su casa y describia las labores precontienda de industriles y comnetaba que se esperaba por Vargas para la continuación del entrenamiento ........ creo que el periodista del blog tiene manía de sensasionalismo, ese tipo de cosas resultan inaceptables......
    Un Cubano más

    ResponderBorrar
  5. Ehhhhh Daniel ten cuidado me parece que estas siendo atacado por la blogofera de cubadebate en miami que esta grirada para desmentir tus articulos si no fijate que precision la de este comentarista "mientras se estaba comiendo un sandwish en el versalles" que casualidad eso mismo estaba comentando el seguroso de willian villalba esta mañana.

    ResponderBorrar
  6. Hay chisme en el ambiente,eso le va mas alas mujeres.

    ResponderBorrar
  7. vargas me huele a vargas vila un vende juegos y sino esperen.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook