Industriales topará con Todos Estrellas de Ligas Populares.

All Star de Papas & Co. del 2012.
El equipo de Industriales está en franca preparación para la Serie Nacional de Beisbol del 2014, y ha accedido a jugar frente a una selección de estelares jugadores, de las Ligas Populares de la capital del país, el próximo viernes 27 de septiembre, a las 11 pm, en el estadio Santiago Changa Mederos.

El juego, sirve de preparación para ambos elencos, pues la Copa Papas & Co. comienza en los primeros días de octubre (increíblemente un campeonato social, parece mas organizado y respetuoso que el que dirige nuestra flamante Comisión Nacional).
Los Azules ya realizaron el primer corte de su preselección, pero aun están con varios jugadores que buscan hacer el grado y de seguro podrán intervenir en el partido del 27.
Los propósitos además son el de darle vida al estadio Changa Mederos, que quedo inactivo tras la eliminación de Metropolitanos hace un año y ha tenido que conformarse con la Serie Provincial, pues se presiente lleno total e inclusive la presencia de la PMM en el jardín derecho se está gestionando. Lo otro que aportará el encuentro es que Serguey Pérez jugará por el Todos Estrellas de las Ligas Populares y le dará la oportunidad a muchos de verle en acción una vez más.
La selección de estrellas es un compendio de varias de las figuras más significativas de los eventos sociales, aun no reconocidos por el INDER, a pesar de que juegan varios atletas de calidad respetada. Tengo el orgullo de contar con varios peloteros  de mi equipo Lobos de Zanja (Lobos de la COCO), que son actuales campeones del torneo Papas & Co. y por dos años consecutivos.
Aun quedan detalles por confirmar, pero ya es un hecho este partido de exhibición.
Acá les dejo con el Todos Estrellas de las Ligas Populares:

RECEPTORES:
Roberto Loredo (Lobos).
Joquel Gil (Papas).
Yusef Valdés (Lobos).
JUGADORES DE CUADRO:
Juan González (Papas).
Orestes Solano (Lobos).
Roberlandy Diaz (Papas).
Raydel Arguelles (Lobos).
Johan Gisppert (Papas).
Yoire Salavarrias (UBIA).
Alberto González (Lobos).
Roise López (Lobos).
Yasmany Viera (IND).
JARDINEROS:
Serguey Pérez (IND)
Donel Vido (UBIA)
Flavio Villavicencio (D.Hanoi).
Ariel de Malas (Lobos).
Manuel Acosta (Lobos).
Eric Jiménez (Papas).
LANZADORES:
Deivi Soto (Lobos).
Alain Bernardo (UBIA).
J. Dariel Cruz (D.Hanoi)
Raidel Cedeño (Lobos).
Ernesto Elizardo (Papas).
Manuel Valdés (Papas).

Jorge González (Papas).

Comentarios

  1. Daniel es cierto que Serguei no va a jugar mas y que ha sido por problemas con varga. Que hay de cierto en esto. Tambien se dice que hay mas de 7 peloteros de industriales que se fueron a Mayabeque y artemiza.

    ResponderBorrar
  2. Serguey aparentemente se va a retirar de manera definitiva, no creo q sea por problemas con Vargas, pero podemos indagar.
    Tengo la certeza que al menos 10 peloteros de la capital estan en las preselecciones de MAY y ART, pero no se quienes estaran en los equipos oficiales

    ResponderBorrar
  3. Pero Serguey aun esta en la preseleccion de industriales, o no?

    ResponderBorrar
  4. Gracias profe por el espacio y la INFORMACION! Lo cierto es que hay que asegurarse de que todos los jugadores, del todos estrellas porsupuesto, SEPAN del juego, su fecha, hora y lugar con tiempo previo para que asistan y se preparen para dar un buen espectaculo!

    PD:Me acabo de enterar!!! jajaja!!!

    ResponderBorrar
  5. Jans Betancourt
    De este grupo conosco algunos con los cuales comparti cuando vivia en Cuba, no sabia que habia un torneo tan serio y bien organizado la verdad desde hace anos se vienen jugando en muchos municipios de la capital los llamados torneos de barrio en los cuales yo participe en algunos especificamente el que se jugaba en el Abrante el estadio de la Universidad y verdaderamente era bien fuerte.... pero nunca pense que torneos como esos llegaran a tener tanta fuerza como veo que estan teniendo ultimamente de verdad me allegro porque ahi se ven muchos talentos que no tuvieron las suertes de llegar a equipos provinciales....

    ResponderBorrar
  6. Tengo entendido que Serguey no está en la preselección. Está viviendo en Guanabacoa con una mujer, vendió su casa en Cojímar y se compró un carro para botear. Esto es o que se corre por aquí en Guanabacoa.

    ResponderBorrar
  7. una pregunta...y aram del valle por què no està en esa selecciòn de all stars y quièn serà el director?

    ResponderBorrar
  8. una pregunta...y aram del valle por què no està en esa selecciòn de all stars y quièn serà el director?

    ResponderBorrar
  9. cuando se dio la lista inicial de la preseleccion de industriales serguey estaba.

    ResponderBorrar
  10. El director del equipo sera Miguel pallares de papas and company y sera asistido por Aran del Valle, Reynaldo Medina y Yohelis Sofi

    ResponderBorrar
  11. Aram por razones de salud no va a poder jugar beisbol en esta copa y quizas tenga que acogerse al retiro prematuro, lo que es una lastima pues para estas categorias era un excelente pelotero. de manera personal espero le vaya bien en el resto de su vida y que pueda afrontar con entereza estar lejos del terreno.
    Saludos

    ResponderBorrar
  12. que bueno me alegro que participen los sin tierras y que demuestren que en cuba hay muchas figuras desconocidas que son bueno exitos y que luchen para que logren el triunfo .

    ResponderBorrar
  13. Profe porque Nakata no esta en la lista de los peloteros para el juego de las estrellas.....

    ResponderBorrar
  14. Daniel y por què el director no eres tù, tu equipo es el actual campeòn de la copa, no?

    ResponderBorrar
  15. profe, por fin el juego va a ser el día 27?
    necesitamos detalles
    saludos

    ResponderBorrar
  16. daniel, no ha habido mas ninguna noticia del juego este, sabes si por fin se va a dar o no.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook