Gamboa retó a Mikey “a lo cubano”.

Gamboa dejó claro que quiere pelear. Ahora está en las manos del Team García si se da la pelea entre ambos.

Yuniorkis Gamboa subió al ring del Madison Square Garden, a retar al vencedor de la pelea de la noche, Mikey García, pues intentándolo “a lo cubano”, quizás así consiga su meta.

Después que Mikey García dispusiera de Juan Carlos Burgos, por decisión unánime, retuviera su corona mundial y llevara su record a 34-0, recibió la inusual visita del cubano Yuniorkis Gamboa en el mismo ring, retándolo a pelear con él.

Gamboa fue respetuoso y agradeció la oportunidad, pero inmediatamente dejó claro su punto, como un jab al mentón, al expresar: “…todo el mundo quiere la pelea…yo le pido la pelea…no tenemos ningún problema…que le diga al público cuando hacemos la pelea…”

García respondió lavándose las manos, al decir: “…no tenemos miedo…hacemos la pelea…no le decimos que no a nadie…tu sabes cómo se hace esto…promotor con promotor” poniendo su posición de boxeador “valiente”, pero la responsabilidad de si se pelea o no, es de otro.

Antes de comenzar el pleito entre Burgos y García, ya la HBO había dicho que la pelea lógica tras la de esa noche, era la del actual campeón contra Gamboa, mientras que Bernardo Pilatti, en ESPNDeporte dio como razonable suposición el deseado enfrentamiento.

Adry Torres, también de ESPNDeportes, dio a conocer su posición y es la de que García-Gamboa deben enfrentarse, sobre todo porque el sueño del team de García, de desafiar a Manny Paquiao, no va a ocurrir por el momento.

Yuniorkis Gamboa se presentó al Madison Square Garden acompañado de su promotor, el conocido rapero y su publicista, el también cubano, Willie Suarez.

En esta publicación agregamos la conversación en twitter entre Gamboa y el equipo de García, donde se evidencia que se le da esquivas e inclusive malas respuestas al guantanamero.

En esta dirección de YouTube pueden ver el fragmento de video tomado de TV Azteca, donde Gamboa reta pública e internacionalmente a Mikey García. https://www.youtube.com/watch?v=G0nly3H5isw&hd=1

Gamboa puede ser el bache en el camino de Mikey García y sus promotores no quieren correr riesgos, pues una victoria destructiva del cubano bien podría acabar con el rápido y fructífero ascenso del mexicano, así que las escusas van a seguir apareciendo y la pelea aun no es un hecho.

Sin más por ahora.

Daniel de Malas Andreu.

Conversación en twitter (fragmento 1)

Conversación en twitter (fragmento 2)



Comentarios

  1. Leyendo el chat de tweet, he entrado en colera, que falta hace que le den la pelea esa a gamboa y que desbarate al Mikey ese y de paso que le de dos trompones a los pedazos de payasos esos del team garcia. Que berro mi hermano, esos mexicanos burlandose, cuando en realidad estan feos, chiquiticos y sarnosos con cojones.
    Bartolo

    ResponderBorrar
  2. Yo aqui no pude ver el video, pues en cuba los servidores no sirven, pero esta claro que los mexicanos pendejos esos no le van a dar la pelea a Gamboa pues les va a acabar con el record ese de 34-0, el ciclon no cree en los chaparros pedazos de monos esos

    ResponderBorrar
  3. El boxeo profesional es un saco de basura, un montón de campeones prefabricados, no se cuantas organizaciones y está más claro que el agua que a los cubanos se las van a poner muy difícil para conseguir peleas porque son los únicos que les pueden desmontar el circo. Ellos saben que nuestra isla tiene calidad en el boxeo y les temen, eso es todo. Un saludo

    ResponderBorrar
  4. TODO ESTO ES QUE EL MIEDO DE ESTOS CIRCOS TIENEN MUCHO DINERO .POQUITO A POQUITO LOS CUBANITO SE COMEN TODOS LOS ANIMALITOS DEL CIRCO . BENDICIONES CUBA ....

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook