Para todos mis amigos del Blog y Facebook. (Mi primera visita a ESPN)


Como buen fanático, quiero compartir con todos mis amigos del Blog y de Facebook, mi primera incursión en ESPN, al ser invitado ayer al programa radial ZONA ESPN, via telefonica, por el conductor del programa Renaro Bermudez.

Para los que anden de corre-corre, les cuento que hablo unos 10 minutos, sobre el tema del arresto de Yasiel Puig y como deben adaptarse socialmente los peloteros cubanos a la vida en los Estados Unidos.

Aparezco como en el minuto 58 del programa, en caso de que quieran ir directo, aunque les recomiendo que escuchen el programa, pues es muy similar a "Tribuna Deportiva" donde tuva la oportunidad de darme a conocer en Cuba y el formato de ambos es fantástico, especialmente para los seguidores de este tipo de prensa directa y casual.

Finalmente el programa me extendió una invitación para las cercanias de la Serie del Caribe y dar mis comentarios sobre Villa Clara.

Si Dios quiere (y la ESPN) en algun momento esta será la primera de mis presentaciones en ESPN, lo que sería un orgullo, tal como lo fueron mis años en la COCO y mi participación en Tele Rebelde, con el estelar programa "Beisbol por Siempre".

He querido compartir esto con los que de alguna manera disfrutan el trabajo que he venido realizando desde el 2009, a la vez que agradezco a todos los que de una manera u otra, han hecho estos sueños posibles, aunque la más importante, sin lugar a dudas, es mi esposa, que ha sido mi mayor fanatica, mi mayor critica y mi mejor amiga en esta carrera, tanto como en la vida.

No obstante mención especial para Willie Suarez, quien como amigo mio de Las Vegas, fue puntal fundamental en esta oportunidad.

No me extiendo más les dejo el link del podcast donde está el programa de ayer:
http://espndeportes.espn.go.com/espndeportesradio/play?id=1996092&s=deportes&s=deportes

Comentarios

  1. BROTHER MILLONES DE TRILLONES DE FELICIDADES, aqui usted era un salvaje y no creo que haya muchos en Cuba que sepan mas de beisbol que usted. Tu veras que Dios y la ESPN van a querer, pues no recuerdo a casi nadie que analizara un partido de beisbol como usted.
    Fuerte y para adelante. Algo mas, el orgullo fue nuestro de haberte tenido en Tribuna Deportiva y la COCO.
    Gracias y MUCHA suerte
    Bartolo

    ResponderBorrar
  2. Claro que si. sin miedo que tu nunca tuviste miedo aqui.
    el talento siempre encuentra el camino
    y fijate que yo no lo oigo, pues el servidor aqui es una mierda, pero se que lo hiciste bien, pues en Tribuna tu y Porto la ponian buena

    ResponderBorrar
  3. Yo lo escuche desde mi casa en la Habana gracias a ESPN Deportes Radio por el canal 159 de Sirius XM, saludos Dani y espero que pronto te hagas un lugar dentro de esa gran cadena que es ESPN........

    ResponderBorrar
  4. Felicidades, te lo mereces, eres un gran conocedor del baseball y tu oportunidad va a llegar y seguro la sabrás aprovechar. Muchas suerte. Elier.

    ResponderBorrar
  5. de Malas, casi ni te dejaron hablar, pero en la proxima, aprovecha y fundelos que tu tienes para eso.
    Es verdad que el programa se parace cantidad a tribuna.
    mucha suerte que te la mereces por ser tan profesional

    ResponderBorrar
  6. mucha buena suerte por allá,yo llevo no pocos años en el exterior viendo deportes y te puedo asegurar que quisieran muchos narradores de cualquier cadena deportiva ser tan profesionales como tú,saludos y felicidades.

    ResponderBorrar
  7. Jose Miguel Reyes
    Man , felicidades y sigue palante q asi se empieza una carrera de periodismo deportivo , estas un pais dificil , pero no desistas

    ResponderBorrar
  8. Jose Miguel Reyes
    Ya oi to lo q dijo De malas ,hablo bien, ahora , quien le dijo a esa gente q Oropeza jugo en G LIGAS ? si OPropeza era un zurdo tira blumer mojao de Matanzas q en Cuba le caian linea , Oropeza lo q habla ingles y se colo en los Dodgers , pero hasta ahi las clases , Puig no necesita ningun consejero , si saco la licencia en USA tiene q respetar los limites de veloc sino se va a matar y va a matar mas personas , todos los q llegamos de Cuba ,a cualquier pais , a vivir , tenemos q bajarnos de la bicicleta chìina y aperender q las leyes hay q cumplirlas y aquello no es la 8 vias , q con una pelota de poli , se soborna al caballito en el entronque de aguada de pasajeros

    ResponderBorrar
  9. Pa lante asere.... Felicitaciones... me alegra un monton q serias el primer comentarista deportivo nacido CUBANO q llega a la ESPN. Miles d felicitaciones y como cubano me haces sentir super orgulloso.... Te deseo el mejor de los exitos.

    ResponderBorrar
  10. Daniel enhorabuena!!,ojala y te den la posibilidad de trabajar para ellos,eres un gran analitico de beisbol,excelente periodista y mejor persona,encontraras de todo en el camino,pero la palabra fuera de Cuba es la que dijo Urrutia en sus declaraciones,ENFOQUE,y lo demas huelga,Exitos en tu vida profesional y personal,El Beisbol te devolvera toda esa entrega,esperemos sea asi,saludos,Machete.

    ResponderBorrar
  11. felicidades daniel, para ti todo mi respeto, eres un gran conocedor del beisbol cubano y si ellos son inteligentes ya te llamaran para trabajar,te deseo todo lo mejor eduardo

    ResponderBorrar
  12. Mil GRACIAS a todos señores, solo aclaro que no seria el primero, ahora mismo mis amigos Jorge Morejon y Damian Lorenzo Delgado Averhoff, trabajan ambos en ESPN y ambos son nacidos en Cuba y salidos de los medios de comunicacion cubanos. De hecho haciendo muy buen trabajo uno en Miami y el otro en Bristol. Ojala que me les pueda unir y seguir poniendole cubania a los Estados Unidos.
    Siempre muy orgulloso de ustedes por aca y con mucho animo tras sus palabras de aliento.
    Gracias de nuevo

    ResponderBorrar
  13. Andro AC
    Que bueno mi primo me alegra muchísimo que sigas subiendo veras que lo mejor para ti esta por llegar un abrazo grande para ti y sigue así que súper bien

    ResponderBorrar
  14. Daniel:

    Yo te felicito sinceramente y ojalá puedas crecer como profesional vinculado al deporte que obviamente es lo que te gusta.

    Sólo te digo algo y de corazón tómalo como consejo...

    Poner esta información en el blog, pone un poco de presión a los que te invitaron al programa.. ???

    Hay información personal que sólo se dicen cuando ya sucedieron o cuando tienes un contrato firmado.. El mundo no es Cuba, hermano..

    Felicidades

    ResponderBorrar
  15. Jorge Medina Velazquez
    Adelante Daniel que es solo el comienzo de tu futuro, talento y entrega te sobran

    ResponderBorrar
  16. Jorge Medina Velazquez
    Adelante Daniel que es solo el comienzo de tu futuro, talento y entrega te sobran

    ResponderBorrar
  17. Daniel esto es solo un pequeño premio al buen trabajo que vienes realizando desde CuBa, la verdad no soy quién para decir si eres el mejor o no, pero si te aseguro que eres el unico que dice lo hay que decir y no se limita a dar estadisticas como el resto de la prensa cubana, sigue para alante que ESPN necesita gente como tú que hablen de los cubanos que desde que está Morejón estan teniedo un poco mas de luz, porque el resto solo tiran pa lo suyo

    El Saltamontes

    ResponderBorrar
  18. No olviden a Jorge Ebro, otro cubano que nos enorgullece.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook