Peraza domina Derby de Jonrones del 2014.

Peraza Campeón del Homerun Derby del 2014 en Cuba.

La competencia de jonrones anual de la pelota cubana, acostumbrada a preceder al Juego de las Estrellas, fue ganada por el pinareño Yosvani Peraza, quien en la tarde de hoy domingo 12 de enero, despachó 4 pelotas más allá de los límites, del engalanado Cristóbal Labra de la Isla de la Juventud.

El slugger de los Vegueros de Pinar del Rio, dominó la prueba, al conectar un bambinazo más que Dary Bartolomé, quien terminó segundo con 3 vuelacercas.

Más rezagado quedó Alfredo Despaigne, con solo 2 bambinazos, mientras que el campeón del 2013, Yasmani Tomas, nada más logró conectar un cuadrangular, a la vez que Peraza, micrófono en mano, le recordaba que la jornada anterior él le había vaticinado que el premio se lo llevaría para Pinar. Tomas llegó a sus seis fallos posibles y el título de Homerun Derby del 2014, se fue hacia las vitrinas del fornido bateador designado de los Vegueros.

El orden de los competidores fue Peraza, Despaigne, Bartolomé y Tomas.

Comentarios

  1. El caballo de los caballos, donde se metió el bate el súper estrella Yasmani Tomás, había que ver a Julito Osendi como estaba loco porque Yasmani ganara ja ja ja

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook