Puig contrata primo para conducir


Tomado de ESPNDeportes.

LOS ANGELES -- Luego de dos incidentes por conducir de forma negligente en un periodo de ocho meses, Yasiel Puig ha decidido no tocar por ahora el volante de un auto.

El presidente de los Dodgers de Los Angeles Stan Kasten dijo que habló con Puig el jueves, y que el jardinero cubano de 23 años le dijo que había contratado a un primo para que lo llevara a donde necesitara.

"Le doy crédito por la iniciativa y por tomar ese paso", dijo Kasten en una aparición radial en la emisora ESPNLA 710.

En abril, Puig fue medido conduciendo a 97 mph en una zona de 50 mph en Tennessee, pero los cargos por guiar de forma negligente y por velocidad excesiva fueron desechados luego de servir 12 horas de labor comunitaria. Puig fue acusado por conducir de forma negligente nuevamente el mes pasado tras alegadamente ir a 110 mph en una zona de 70 mph en Florida.

Puig bateó .319 con 19 jonrones en 104 juegos la temporada pasada y terminó segundo en las votaciones para el premio de Novato del Año de la Liga Nacional ante el lanzador de losMarlins de Miami Jose Fernandez.

Kasten y el gerente Ned Colletti hablaron con Puig luego de su más reciente roce con la ley. Kasten dijo que además viajó a Tennessee para reunirse con el desertor cubano tras su primer incidente, el que ocurrió mientras Puig miltaba con el equipo Doble A de los Dodgers.

"Me senté con él cuando eso sucedió y le dije lo que esperábamos de él", dijo Kasten. "Le dije en ese entonces que, incluso si él pensaba que se podía salir con la suya porque estaba en Chattanooga, si alguna vez llegaba a Grandes Ligas, nada -- nada -- se va a dejar pasar por alto. Él me recordó eso hoy".

Las autoridades de Florida dieron a conocer el video del arresto del cubano en diciembre este miércoles. El video muestra al oficial escoltando a Puig fuera de su vehículo blanco marca Mercedes Benz mientras su madre permanecía en el auto. Puig le suplicaba al oficial que lo perdonara.

Comentarios

  1. Que primo sera porque el que estaba con el tiene la licencia suspendida estan escapaoooo

    ResponderBorrar
  2. Sander Morales
    3 veses ya, y ahora el primo manejara para el jajajaja una comedia. Le tienen que poner una persona que le arregle y lo ensenne a ser inteligente y persona.

    ResponderBorrar
  3. Todos tenemos que darnos golpes para aprender...Yasel es un gran muchacho y eso le vale mucho..pero a veces no se adaptan ellos piensan que viven en un potrero en Cienfuegos ganando millones, ya llegara el momento en que se den cuenta de que tienen que contratar un chofer profesional, no un primo ni un carajo...y así como todas las cosas, pero yo pienso que a Yasel todavía le quedan 2 o 3 palos más con la Ley para que entienda. Ojalá me equivoqué.

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook