Thompson abrirá el domingo contra Cuba

Jugadores y cuerpo técnico de Magallanes durante el meeting previo a la primera práctica previa a la Serie de Caribe que dará inicio mañana en la isla de Margarita. (Notitarde / Marcos Montilla)

Tomado de Notitarde.com

Valencia, enero 30 (Rafael A. Flores Villegas).- Luego de una larga celebración, a los jugadores de Navegantes del Magallanes les llegó nuevamente la hora de trabajar, ya que ayer el equipo turco que irá en representación de Venezuela a la Serie del Caribe de Margarita 2014, tuvo su primera práctica en las instalaciones del José Bernardo Pérez de Valencia.

Pero ya la representación criolla tiene a su primer abridor, Daryl Thompson, quien se encontraba haciendo un bullpen ayer en el JBP bajo la supervisión del coach de pitcheo Roberto Espinoza, quien le comentó al periodista Alexander Mendoza de El Nacional, que el foráneo Thompson proveniente de Caribes de Anzoátegui será el primero en tomar la bola contra la novena cubana el domingo cuando debuten los criollos, y que el resto de staff de abridores será conformado por Tyson Brummett, Wilfredo Boscán, Carlos Zambrano y el último puesto será de Sergio Pérez o de Carlos Monasterios.

Pablo Sandoval no va a la Serie del Caribe

Una de las piezas que más sobresalió en la final entre eléctricos y aborígenes fue Pablo Sandoval, quizás uno de los peloteros más esperados por los seguidores de Magallanes, pero ayer durante la práctica filibustera, el hermano del “Panda”, Michael Sandoval, confirmó a través de su cuenta en Twitter @Mik3Sand0vAl que Pablo no estará disponible en el roster nacional. “Para quienes preguntan, @KFP48 (Pablo Sandoval) no participará en la serie del caribe 2014, por compromisos previamente adquirido”.

Ronny Cedeño no estará con el equipo

Otra de las grandes ausencias que tendrá Magallanes será la de Ronny Cedeño, pero por él estará Eduardo Escobar, también ficha de los subcampeones de la LVBP.

Carlos García no se confía

Siendo locales y claros favoritos para muchos, Navegantes del Magallanes podría alzar su tercer título del Caribe, pero Carlos García no quiere adelantarse a los hechos y no quiere llamarse como favoritos.

Pero a su vez admitió que el hecho de jugar en casa le da un plus sobre las demás organizaciones.

“Una de las ventajas es que la Serie va a ser aquí en Venezuela y es más fácil para que ellos puedan jugar”, expresó el timonel turco ante las cientos de personas hicieron acto de presencia para observar como entrenaba ese grupo de peloteros que tienen la dura misión de ganar en tan solo unos días.

García destacó que una de las principales armas que tiene este equipo es que “el compromiso de cada jugador se mantiene”.

Callaspo y Rivera en veremos

Debido a la próxima que está la fecha de los campos de entrenamientos de Grandes Ligas, algunos jugadores no están seguros de su participación, como es el caso de Juan Rivera y Alberto Callaspo, ambos le pidieron un poco más de tiempo a García para analizar la situación de jugar o no.

Ramón Hernández será el receptor de Magallanes

Durante la celebración del martes en Puerto La Cruz, Ramón Hernández comentó que no iba a jugar con Venezuela en la Serie Mundial, pero ayer se uniformó a entrenar y confirmó su participación.

Por lo que la receptoría turca no dependerá solamente de Robinson Chirinos.

En cuanto a su gran actuación en la postemporada y especialmente en la final, destacó que “aquí no hubo ningún héroe, cada quien puso su granito de arena.”

Carlos García le respondió a Magglio Ordóñez

Luego de las declaraciones del ex pelotero, dueño de Caribes y alcalde de Sotillo en Anzoátegui, Magglio Ordóñez “Magglio tiene bastantes dólares. Que se los traiga y arme un mejor equipo de Caribes”, soltó entre risas el manager eléctrico al programa radial La Tribuna de Unión Radio. 

“Entiendo que Magglio se frustró. Pero así Magallanes tenga dinero, sin la voluntad de los peloteros nada es posible”. “¿Cuántos equipos con plata no logran nada?. Estos muchachos se merecen todo el crédito. Magglio debe haberse sentido muy mal”, cerró García.

Comentarios

Síguenos en Facebook