Arruebarrena hacia Los Angeles


Escrito por Ray Otero

Una fuente cercana revela que Los Angeles Dodgers han adicionado una nueva cara de la isla a su roster para esta temporada. 

Se trata del torpedero cienfueguero Erisbel Arruebarrena, quien parece haber firmado con el elenco de la Liga Nacional, con detalles aún por conocer de su contrato. 

De ser así, el cubano se uniría a sus otros tres compatriotas que forman parte de la franquicia, como son el jardinero también cienfueguero Yasiel Puig, el lanzador zurdo guantanamero Onelkis García y el segunda base tunero Alexander Guerrero. 

Arruebarrena, de 23 años, era llamado a convertirse en el próximo Germán Mesa de la posición en Cuba, y después de jugar seis temporadas en el béisbol nacional decidió hacer una carrera profesional conociendo el talento innato que posee. 

Al parecer los Dodgers buscan reemplazo del torpedero dominicano Hanley Ramírez, a quien en planes está el moverlo al custodio de la tercera almohadilla del elenco. 

Arruebarrena de confirmarse su contrato, pendiente de exámenes físicos y la finalización de sus papeles de inmigración, bien pudiera tomar algún tiempo en las Ligas Menores, en busca de adecuar su inconsistente ofensiva.

Comentarios

  1. Raul Avila
    ¿No tenía otras ofertas? Con Hanley Ramírez en el siol, el cubano va a tener dificultades para ascender al equipo grande.

    ResponderBorrar
  2. Raul Avila Matos
    Otra variante podría ser competir con Guerrero por la 2B

    ResponderBorrar
  3. Hanley para el 2015 ira a 3b ...arruebarruena ira primera mentamente a las menores y despues vendra a las mayores

    ResponderBorrar
  4. ese arruebarruena es un bulto, estan botando el dinero en la basura los dodgers

    ResponderBorrar
  5. Mas bulto es Gordon, un negrito flaquito que reemplazó a Hanley ramirez este año y es un bulto, Arruebarruena es mejor que el 10 veces, además un short stop no tiene que que ser un gran bateador.

    ResponderBorrar
  6. Era el q más errores hacía en Cuba, y cuando hizo el equipo nacional igual... A estilo si tiene de sobras, no es mejor ni que Manduley p Yorbis Borroto.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook