Misael Siverio: “Acabarán con la pelota cubana”



“Freddy Asiel Álvarez es la mejor persona del mundo”, dijo ayer en una entrevista el pitcher cubano Misael Siverio, ex integrante de Villa Clara.

Siverio, actualmente jugador de las Aguilas de Mexicali en la Liga Mexicana del Pacífico, añadió que “Freddy es un tipo de primera, nada es de él, todo te lo da, él no está para que den la imagen de lo que no es realmente. Es un enamorado del béisbol.”

Acerca del incidente del lunes entre Villa Clara y Matanzas, el lanzador zurdo oriundo de Placetas dijo que Freddy Asiel “dio unos pelotazos, pero esa es la pelota. Después solo atinó a defenderse de que le dieran un batazo en la cabeza.”

Esa medida que tomaron no es para nada correcta. Acabaron con él. Cada día acaban más con la pelota cubana. Esa es una de las razones por las cuales muchos nos vamos a buscar fortuna en otras partes”, comentó Siverio, quien abandonó la selección nacional cubana tras su llegada a Des Moines, Iowa, el 17 de Julio del 2013, poco antes de iniciar un tope contra una selección de colegiales norteamericanos.

“Esta sanción a Freddy es por mucho tiempo y le van a tronchar también su posible participación en eventos internacionales. Lamentable todo, pero qué se la a hacer, ellos mandan y los peloteros de allí tienen que acatar tan malas decisiones”, dijo finalmente el joven lanzador cubano de 24 años, el cual ya recibió en enero la documentación de agente libre para la posible firma de un contrato de Grandes Ligas.

Comentarios

  1. Siverio;

    Si hay que acabar con la pelota cubana por cosas como esas, pues entonces que se acabe........

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook