Guerrero y Urrutia para la Triple A.


Tomado de CubanPlay.com

Los Dodgers mandan a Guerrero a la Triple A

Los Dodgers de Los Ángeles mandaron al segunda base cubano Alex Guerrero a la Triple A en Albuquerque.

El movimiento permite a la novena de Los Ángeles hacer espacio en su plantilla al guardabosque Carl Crawford.

El equipo firmó a Guerrero un contrato de cuatro temporadas y 28 millones de dólares en octubre pasado.

Guerrero pegó para promedió .300 con nueve remolcadas en los entrenamientos de primavera, pero de acuerdo con un informe del equipo, el cubano necesita más de tiempo en ligas menores.


Orioles envían a Urrutia a Triple A

Los Orioles de Baltimore enviaron al cubano Henry Urrutia al equipo Norfolk de Triple A, según se anuncio por el equipo este miércoles.

Urrutia, de 27 años, participó en 16 partidos esta primavera y promedio para .256 (39-10) con un jonrón y tres carreras remolcadas, jugando siempre en los jardines. El cubano se vio frenado por molestias en uno de sus hombros.

En la pasada temporada entre Doble-A Bowie y Triple-A Norfolk, Urrutia tuvo promedio de .347 en 81 partidos, con 21 dobles, nueve jonrones, 50 empujadas y OPS (porcentaje de embasarse más slugging) de .913.

En la Liga Otoñal de Arizona, el cubano siguió impresionando al batear .377 con OPS de .985 en 18 juegos y 69 turnos por los Saguaros de Surprise.

Urrutia, al igual que la organización de Baltimore, se expresa complacido con lo que hizo al bate en su debut profesional en los Estados Unidos.

En cuanto a defensa se refiere, el joven sabe que hay que mejorar, sobre todo a la hora de aprender a jugar en el bosque izquierdo-siendo el derecho su posición natural.

Comentarios

Síguenos en Facebook