Entenza va fijo para Industriales. Provincial en la capital.

Noelvis Entenza es el primer traspaso de la próxima Serie Nacional

Tomado de Tribuna.co.cu, escrito por Rene Javier.

La 54 edición de la Serie Provincial de béisbol constituye el inicio de la preparación del equipo Industriales con vistas a la venidera Serie Nacional, expresó Carlos González, director provincial de Deportes en La Habana, en el Congresillo Técnico del torneo. En la reunión, celebrada en el Teatro del Poder Popular Municipal de Boyeros, se exhortó a directores, jugadores y aficionados a mantener la disciplina en las instalaciones y evitar incidentes violentos que para nada se ajustan con los principios del movimiento deportivo cubano.

Arlys Zamora Sanamé, comisionado de béisbol en la capital, explicó que los juegos tendrán una duración de 2 horas y 45 minutos en la etapa clasificatoria, y siempre un ganador. Los jugadores participantes con Industriales en la 53 Serie Nacional deberán alinear en el 70% de los juegos para ser elegibles a la próxima temporada.

De igual forma trascendió que el lanzador cienfueguero Noelvis Entenza solicitó su traslado hacia la capital del país y en estos momentos está a la espera de la carta de liberación del territorio sureño. De concretarse el movimiento, el destacado jugador se integraría al elenco de Playa.

El atleta Lisbán Correa no participará en esta primera fase por prescripción facultativa. Los lanzadores pinareños Irandy Castro y Michel Martínez representarán al Cotorro. Entre tanto el monticulista guantanamero José Luis Moulín se incorporará también a la estructura del béisbol en la ciudad.

DEL REGLAMENTO

Los terrenos avalados para la competencia son los siguientes: Santiago “Changa” Mederos (Cerro), Franz D´Beche (Guanabacoa), Santa María del Rosario (Cotorro), 50 Aniversario (Plaza de la Revolución), Alberto Álvarez (Regla) y Hospital Psiquiátrico (Boyeros).

El calendario competitivo será de martes a domingo, descansando los lunes. El horario de los partidos 10:00 a.m., el primer encuentro, y 1:00 p.m., el segundo. Exceptuando al que se transmita por la emisora COCO, que comenzará a la 1:30 p.m.

El director del equipo es el único autorizado para reclamar cualquier jugada de violación o infracción de regla. Los directores no podrán realizar ningún tipo de protesta sobre jugadas de apreciación. Entrenadores y jugadores no están facultados para discutir ninguna acción del juego.

Las expulsiones a un director lo inhabilitarán para participar en dos partidos, incluyendo el de la expulsión. Los entrenadores y jugadores que sean expulsados estarán inhabilitados por tres encuentros.

Comentarios

  1. Frank Aguiar
    Que bueno!

    ResponderBorrar
  2. Como te gusta reportar todo lo conserniente a Industriales! A la vez que ignoras temas e informaciones de las provincias.

    ResponderBorrar
  3. Guajiro mongon, demalas es Industrialista y ademas IND es lo que vende, a quien le importa el manager de Las Tunas?
    Bartolo

    ResponderBorrar
  4. Esto es una página industrialista si quieres saber de provincias mira el noticiero palestino q seguro algun plan de algo se sobrecumplio

    ResponderBorrar
  5. Ahora los palestinos hablar mierda.

    ResponderBorrar
  6. Dayana Ordoñez Gomez
    YA NO SABEN QUE BAN HACER PARA TRATAR DE ESTAR EN LOS PRIMEROS LUGARES NO LE BASTA CON LOS GURRIELES AHORA TANBIEN EL CIENFUEQUERO ,QUEMAS PODEMOS ESPERAL,SON CAPASES DE TRAER LOS DE LAS GRANDES LIGAS A JUGAR EN INDUSTRIALES.

    ResponderBorrar
  7. Lifvany Rodríquez Suárez
    jajjaja que vuelvan a formar a metros jajjaja a ver si logran asi ganar algo

    ResponderBorrar
  8. Reinold Guanche Palomo
    Q bueno oir hablar de los industriales aunque sean malos comentarios de todas formas ,siempre de ellos van hablar

    ResponderBorrar
  9. Leonel Morales
    El mejor equipo de cuba y eso que se les quedan todos jajajjajaa.....

    ResponderBorrar
  10. Roldy Losada
    Cienfuegos ya mejor que ni se reporte a la Serie Nacional

    ResponderBorrar
  11. Raul Rivera
    Una nueva oportunidad para el # 20 azul no hay excusas a buscar el campeonato es lo único que tiene que hacer

    ResponderBorrar
  12. Juan Carlos Malagon
    Que asco la pelota en cuba. Ahora cualquiera juega en.matanzas y la Habana. Que negro más descarado ese.

    ResponderBorrar
  13. A los tres imbesiles que me contestaron. Ni soy guajiro, ni palestino. Y si de la unica provincia con dignidad politica en Cuba, reserva democratica del pais. Pero bueno yo no sabia que este era un blog industrialista como dicen Uds, crei que era de Beisbol. Cubano. Tranquilos no entro mas.

    ResponderBorrar
  14. Isidro Martinez Suarez

    Creo que el problema no está en si el cienfueguero es un cochino como dijeron o si el beisbol en cuba es una mierda, el problema está en la estructura absurda que llevaron por años y esa manera absurda de delimitar el país entre oriente y occidente y mantener 16 equipos en un país de 11 millones de habitantes, creo que cualquiera puede jugar en el equipo que quiera si al final tú no eres fanático de un jugado sino de un equipo y si en industriales esta Entenza los Gourriel o el que sea seguirán siendo los Industriales y seguiremos teniendo los 12 títulos y seguiremos siendo el equipo insignia de la pelota cuban.
    INDUSTRIALES CAMPEON SIEMPRE

    ResponderBorrar
  15. Una vez mas...el dichoso regionalismo que tanto se ha inculcado....deberiamos seguir a los equipos...no casarnos con los peloteros...como sucede en en todas las demas ligas.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook