Miguel Olivo muerde la oreja de Alex Guerrero y lo manda al hospital

Alex Guerrero contiene la sangre que sale de su oreja izquierda.

Enviado por el colega Fernando Vila.

Alex Guerrero y Miguel Olivo se vieron involucrados en una pelea durante el octavo inning del juego de hoy entre los Albuquerque Isotopes y los Salt Lake Bees, filiales triple A de los Dodgers y los Angelinos, respectivamente. La pelea, que obligó a detener el encuentro por algunos minutos, se produjo en el dugout entre Guerrero y Olivo -ambos miembros del equipo de Albuquerque-.

Scott Boras, agente del infielder cubano, le informó al periodista de la cadena estadounidense FoxSports Jon Morosi, que su cliente debió ser sometido a una cirugía plástica en la oreja, ya que una parte de la misma fue "arrancada de un mordisco". Boras agregó que la policía estaba investigando los hechos del incidente y hablando con testigos.

Se desconoce el tiempo que Guerrero estará fuera de acción por la recuperación. Una fuente de los Isotopes le aseguró a milb.com, que el manager Damon Berryhill convocó a una reunión a puerta cerrada en la que estaría presente todo el equipo y el vicepresidente de los Dodgers De Jon Watson.

Además, la organización de los Ángeles emitió un comunicado en el que asegura que hará las investigaciones pertinentes y que rechaza este tipo de comportamiento de parte de sus peloteros.

Comentarios

  1. Ya comienzan los cubanos a caerle mal a Dominicanos y Mexicanos por el éxito y el protagonismo que van teniendo los nuestros. Incluyo a los mexicanos por tema Despaigne, Fuentes y ....

    ResponderBorrar
  2. Que le ponga cargos de asalto con agravantes y ya esta,,a lo americano

    ResponderBorrar
  3. Estoy de acuerdo que lo acuse y le ponga cargos este tipo. Eso que hizo Olivo es una salvajada y por supuesto, su parte de envidia tendrá.
    Este Olivo, lleva no sé cuantos años en la MLB y ahora que lo bajaron a la triple, porque el titular de la posición de Los Dodgers (Ellis) se recuperó de la lesión, está cabrón y quería desquitarsela, con el primero que se le atravesara y este fué, por desgracia, para los Cubanos, Alex Guerrero.
    Cuentan, que lo que produjo el incidente, fué un berrinche, porque le estaban robando las bases y nadie iba a cubrir; asi que, el NEANDERTHAL de Olivo, según se ve en el video, empezó a reclamarle a Guerrero y como no pudo sacarse la bronca que tenía, cojió desprevenido a Alex en el dugout y le propinó un puñetazo. Al Guerrero reaccionar, los compañeros del Equipo, le sujetaron los brazos a Olivo, y al ver que no lo dejaban actuar, decidió como un PERRO ROTTWEILLER,atacar la oreja de Guerrero.
    Yo no sé, que hará Alex, pero este tipo, no puede salir ileso de ésta., pues por su cobardía, Guerrero se perderá 5 semanas, que irán al traste, con su evolución en el camino a integrar Los Dodgers este año (definitivamente).
    Asi que, veremos que hace el 7 de Los Dodgers, pero por lo pronto, el fin de la carrera, del Sabueso de Olivo, parece depender, de un Cubano.
    OPS

    ResponderBorrar
  4. Ya es un hecho... el talento de nosotros es indiscutible... y la envidia crece de gran sobremanera....

    ResponderBorrar
  5. La yegua esa de olivo mordiendo como las mujeres vamos a ver quien sale perdiendo por que olivo es un descarte y guerrero un prospecto

    ResponderBorrar
  6. Nada que le de por donde duele.....el moneyyyyy,una demanda y ya tu sabes,el abogado va a coger su buena mascada,Alex lo suyo y Olivo una buena mordidita a la cuenta del Banco,asi es como mejor se resuelven los problemas en Casa del Tio Sam,la envidia es como es,y ahi estan los hechos,Guerrero venia en ascenso y este perro lo freno,solo eso,porque cuando vuelva vendra por sus fueros,no le quepa dudas a nadie,animo Alex y palante,esperamos tu retorno,tremendo berrinche el de Olivo y tremenda pute...,la tenia subia como dice el tema de regueton Cubano,saludos,Machete.

    ResponderBorrar
  7. Por la arrogancia de Guerrero y de ustedes es que nos caen mal... Olivo le pidio que se moviera para jugar para doble play y el de arrogante no quizo y por ahi mismo paso el batazo!!!! Debio de mordele las dos orejas!!!!

    ResponderBorrar
  8. Anónimo says: 21 de mayo de 2014, 10:30
    Y tú debes molderte la lengua, nunca la agresión es buena, no sé si eres dominicano, mexicano, peruano ó qué se yo ?, pero si se nota que envidias a los cubanos.
    Eso que ocurrió en el juego, (si es verdad) pasa en cualquier momento, pero quien le dijo a ese energúmeno que puede hacer eso ?
    RFB

    ResponderBorrar
  9. Eso de morderse la lengua debiste iniciar tu... Una acción provoca una reacción.

    ResponderBorrar
  10. Tenia q defenderse obvio q si le van encima debe de defenderse o acaso no ve bien el video cuando el va para encima d olivo tenia q reacionar

    ResponderBorrar
  11. O queria q le diera los dominicano no se dejan d nadie y meno d lo ingreido cubano

    ResponderBorrar
  12. eso seguro que fue mandado por los castristas a trave del decarao fondillo suelto ese de piter charman.

    ResponderBorrar
  13. El santo cubano Guerrero prendan una vela a su santo... Como que el no le dice nada a Olivo!

    ResponderBorrar
  14. Por favor, que alguien me explique, qué idioma se habla en Dominicana ?... Porque Castellano no puede ser !!. Ahora entiendo el comportamiento de Olivo.
    Existe un método cubano de alfabetización... Yo si puedo!
    RFB

    ResponderBorrar
  15. Ojala y ese método de alfabetización cubano esta desfasado, pero si ese es el que tienen espero que lo puedan aplicar en todo Cuba.... Comienza por tus hermanos, mucho que lo necesitan!!!! Luego se actualizan....

    ResponderBorrar
  16. Si ustedes tienen un método más actual, aplíquenlo, les hace falta... y a pesar del incidente, estamos seguros que Alexander Guerrero estará en breve en los Dodgers. Saludos a Quisquella.
    RFB
    RFB

    ResponderBorrar
  17. En breve no será, ya que va a durar 5 semanas fuera para que aprenda la lección y en el caso de subir a los Dodgers será de recoge bate...!!! Te informo por si no lo sabes que el SS de los Dodgers es nada mas y nada menos que la estrella de Hanley Ramírez!!!!
    Se escribe Quisqueya no "Quisquella" para que mejores tu ortografía y tu método cubano de alfabetización.

    "No hay mayor ciego que el que no quiere ver"




    ResponderBorrar
  18. Olivo tiene antecedentes de mal genio en el terreno, ya que en una ocasión arremetió contra su compatriota José Reyes, fallando cuando intentó propinarle un puñetazo durante una gresca entre los Mets y los Marlins en la recta final de la temporada de 2007.
    Y para tí anormal "quisquellano", la Real Academia permite ambos indistintamente y si hay algo en que los cubanos somos superiores a los "quisquellanos" es en nivel cultural, te lo dice un Ingeniero que no es "anónimo"
    Rigoberto Flores Bosque
    Mi respeto para los buenos Dominicanos... Ahh... y mi respeto tambien para ese gran jugador que es Hanley Ramírez

    ResponderBorrar
  19. Miguel olivo se defendio q queria q se dejara dar o que le dijera ven dame de este lado y te pondre el otro para que le den que pasa estuvo bien q le diera para que deje el guerrero ese de ser arrogante que es lo cree miguel olivo ahora el malo verdad pero ninguno saben como paso ok aunq el tenga mal genio para que lo provocan que coja guerrero ahora lo pensara ante de ponerse hablar miguel no es un santo pero guerrero meno ok

    ResponderBorrar
  20. Y tu deja lo de falta ortografica deja eso para cuando valla a dar clase ok o si te van a dar un puño le dara clase para explicarle como dartelo o le dira como se escribe en lo q usa tu teoria ya tendra el puño en la boca

    ResponderBorrar
  21. Un altercado en béisbol lo tienen cualquiera, averigua mejor lo que provoco el incidente entre Olivo y Guerrero antes de emitir juicio, ya tienes acceso al internet dale buen uso....

    Te lo dije al principio y te seguiré ayudando aunque sigas de mala agradecido, aquí esta el link de la real academia para que te culturices un poco mas http://www.rae.es. También te aclaro que el anonimato se aplica al autor de acto de nombre desconocido o que no se da a conocer ¿Cuál es la diferencia entre RFB y anónimo? Bastardo... Esa cultura superior que tienen se refleja bien en su buen vivir, en su libertad, economía y demás!!!!! Felicidades Ingenierito Rigoberto Flores Bosque! Lástima que no tengas la capacidad de sostener un debate e iniciaras mal con tus comentarios y prejuicios en tu primer comentario!

    Mi respeto para grandioso líder Fidel Castro! Viva Cuba!!

    ResponderBorrar
  22. Miguel olivo estoy contigo y saldra todo bien con Dios delante ten fe yo te apoyo

    ResponderBorrar
  23. Rigoberto Flores Bosque21 de mayo de 2014, 6:01 p.m.

    En nuestra Serie Nacional hubo un altercado donde un pelotero agredió a otro con un bate y eso tambien lo critiqué muchísimo. No es normal. Y te explico, si logras darte cuenta, RFB son las iniciales de Rigoberto Flores Bosque, por mis carcterísticas físicas no creo que sea un hijo Bastardo y menos de mis progenitores que desgraciadamente no están ya entre nosotros. Por lo de ingenierito, gracias, eso me quita edad, aunque no estatura (6' 3"); ya no doy más clases, ni de idioma ni de comportamiento. Fin del debate.

    ResponderBorrar
  24. Miren no me gusta entrar en debates de nacionalidades,que generalmente ocurren entre latinos,muchas veces el resto vs Cubanos,y todo parte porque es una nacionalidad privilegiada en los EU,con un tema tan candente como el tema migratorio,residencia en un año y nacionalidad a los 5,Ademas de unas cuantas prebendas que se nos hacen,por ahi empieza el diferendo,lo digo con todas las palabras,la envidia,nos mastican pero no nos tragan,a todos los que han entrado a este sitio con aquello de accion-reaccion,les digo que la violencia no es buena venga de donde venga,Olivo que yo sepa no es el manager,y no tiene que recriminarle nada a nadie,para eso esta la directiva del club,lleva varios años en grandes ligas y aun no sabe esto??,el que salio mal parado en lo fisico fue Guerrero,pero el que peor salio fue Olivo,estos ataques,cuestan al bolsillo y a la carrera,los cubanos no somos arrogantes o no en su mayoria,tampoco somos los mejores del mundo,aunque nos acusen de chovinistas,Los Cubanos hemos dejado un legado gustele a quien le guste y pesele a quien le pese.....continuara......

    ResponderBorrar
  25. ....cont...,introdujimos la pelota en Puerto Rico y tambien lo hicimos en Republica Dominicana,antes de 1959,ningun otro pais de Latinoamerica tenia tantos jugadores en GL,llego el comandante,mando a parar,nos desligamos por mas de 50 años,( sin dejar de producir peloteros a granel),y hoy con todo y esto son 22 arriba con mas o menos destaque,se imaginan se hubiese habido continuidad??,a pesar de la crisis actual,CUBA,es una cantera de deportistas,sus titulos olimpicos estan para la historia en varios deportes,quisieran paises de nuestra area,con mayor poblacion,economia y recursos,acercarsele o igualarlo siquiera,no digo estas cosas por vanagloria o desden,lo digo porque es asi,y lo menos que puede hacer cualquier persona es reconocerlo,como nosotros reconocemos,admiramos y apoyamos,a cualquier atleta sea de donde sea,nunca veremos a America Latina como queremos,a pesar de ser mas lo que nos une,son los regionalismos baratos,y las sutilezas lo que nos separan y si ademas de esto radicamos fuera de nuestros paises peor aun,la cruzada se torna mas sangrienta,de todos modos al Cesar lo que es del Cesar,Cuba no tiene la infraestructura ni las relaciones que tiene La MLB con otros paises,pero ahi esta su talento,su gracia y su naipe natural,como dijera el gran Navarro: De CUBA y para el mundo,saludos,MACHETE.

    ResponderBorrar
  26. Entiendo lo planteado pero da pena y vergüenza que quieran nacionalizar el problema, escribiendo que los dominicanos mexicanos y demas estan envidioso y cosas asi! Olivo tuvo problema con dominicanos como dice el ingeniero ilustrado RFB que mide 6.3, hubo un problema de comunicación y Olivo actuo de mala manera de eso no hay duda! Ese es mi punto!

    ResponderBorrar
  27. Estoy de acuerdo con el ultimo comentario no se trata de nacionalidad ni de que seas o no latino sino que olivo actuo mal eso de morder la oreja parami no es de hombres pero ni modo asi ataco ahora cada cual que cumpla con lo que sigue atenerse a las consecuencias that it

    ResponderBorrar
  28. Estoy de acuerdo con el ultimo comentario no se trata de nacionalidad ni de que seas o no latino sino que olivo actuo mal eso de morder la oreja parami no es de hombres pero ni modo asi ataco ahora cada cual que cumpla con lo que sigue atenerse a las consecuencias that it

    ResponderBorrar
  29. VE Y ACUSALO TU MARICA

    ResponderBorrar
  30. gracias po los comentarios de nuestro hermanos cubano pero hay comentario fuera del contesto cito. es verdad que los cubanos son buenos desportistas eh inteligentes pero hay algo que son un poco cobaldes y los dominicanosno aqui se come se gana dinero y vive bien somos libre e independiente soberano en canbio cuba al año le dan una residescia por pena y alos 5 años ciudadania americana por que no tienen patria pues no pueden bolver a cuba en dominicana ese rejimen no es pocible por que aqui lo matamos se acuerdan de trujillo le dimo tiro que parecia un guallo aqui se come bueno y mucha carne en cuba por cobarde se come carne cuando se macan la lengua y asi quiere pribar de prepotente jajajajaj saludo amis hermanos cubanos de buen corazon gracias

    ResponderBorrar
  31. Muchas gracias Machete, muy acertado tu comentario como siempre. Es que en ocaciones me exaspero un poco, pero para nada soy un xenófobo ni nada por el estilo, pero es que no me gusta que digan que somos arrogantes, y mucho menos en el Beisbol. Y para los Dominicanos todo mi respeto. Vivo en Varadero y eso me ha hecho trabajar en varias ocaciones con Dominicanos y todo ha sido perfecto.
    Soy tambien de los que se oponen a la violencia en cualquier sentido. Tambien me molesta mucho cuando dicen que somos unos muertos de hambre, que no somos libres y todas esas sandeces. Siempre me he sentido una persona muy libre, al menos de pensar y decir cuanto quiero, que mayor libertad que diariamente critico la labor de VM32, aquí en su mismo lugar donde vivimos, y hasta ahora no me ha pasado nada. Y que conste que soy de los cubanos de a pié.
    Fijense que me vanaglorio de que pude el primero de Mayo en la tribuna donde cantaba Hector Daniel el tema musical a Matanzas, cantar tambien estribillos a Pinar Campeón.
    Un saludo tengan todos !!! Latinos todos!!!
    Rigoberto Flores Bosque

    ResponderBorrar
  32. Libre tu?grita si puedes..QUIERO CARNE DE RED,QUIERO IR A JAPON,QUIERO IR A VISITAR A MIS AMGOS DOMINICANOS CUANDO ME DA LA GANA<<QUIERO CAMBIO..para ver que te sucede,,,tu no eres libre ni en pensamiento.

    ResponderBorrar
  33. Bueno , ayer leí, que por el momento Alex , no pondrá cargos criminales contra el desgraciado de Olivo, hasta verificar con Los Dodgers y con su Agente. De todas maneras , tiene hasta 4 años (según las leyes) , para establecer cargos por el incidente con el PERRO (Olivo).
    Yo, sigo diciendo (sin ánimos de ofender, pero con objetividad) que si hay mucha ENVIDIA , con el actuar de nuestros peloteros en la MLB. Sino veamos el ejemplo de Yasiel Puig, en la NLCS del año pasado, lo que dijo Beltrán (un buen jugador, pero que no acaba de ganar una Serie Mundial), el otro de los Dbacks Montero (otro regularcito), etc. Ahora , cuando todos ejercían presión (la prensa y los aficionados) aparece este y lo manda 5 semanas a recuperación, si esto no es ENVIDIA, ¿díganme que cosa es?
    Por otro lado, quisiera que alguien me dijera, quienes ocupan los principales cintillos de la prensa del baseball, hoy por hoy en USA y si esto es ¿arrogancia? Bueno, pues es culpa de la CALIDAD de nuestros jugadores.
    Verdaderamente decir , que nuestros jugadores son arrogantes, es por lo menos un insulto, pues si preguntan, que jugadores Latinos trabajan con más seriedad y profesionalidad, esos son los CUBANOS. Y esto es precisamente, por el tipo de vida , que han llevado, llena de sacrificios y perseverancia.
    Pero no importa, por mucho, que traten, de frenarnos, siempre iremos hacia adelante. Y para demostrarlo, ayer subieron a Erisbel Arruebarruena, al primer Equipo, en ausencia de Juan Uribe por lesión.
    Asi que, como dice el dicho al que no quiere caldo….
    ARRIBA EL BASEBALL CUBANO !
    OPS

    ResponderBorrar
  34. Me alegro RFB que ahora nos estemos entendiendo, de igual manera he compartido con cubanos y nunca he tenido problema... Solo que me molesto tu primer comentario y no es defendiendo a Olivo que estoy, no justifico lo mal hecho por él. También te aclaro que el comentario debajo del ultimo comentario que hiciste no fue emitido por este servidor.
    Saludo desde Dominicana!
    SRG

    ResponderBorrar
  35. Peor cual es la baina tigres,,,eso pasa hasta entre las mismas nacionalidades,,Olivo esta frustarado,,quiere quedar bien para que aunque sea ganar el minimo,,este chamaquito cubano eta hecho,,28 millones,,que ma quieren..el no le pone cargo porque no sabe todavia como funciona esta baina de USA,,que lo mmande pal tanque y que le mete la colte pol la cabeza a esa rata armisclera de olivo..ya se arrepentira este muchachito de no actual a lo americano.

    ResponderBorrar
  36. Un saludo para tí tambien, hermano es que sé, a veces las pasiones nos ciegan y al instante creemos que podemos ofender y despotricar como reales animales. Mi disculpa, de todos modos estoy completamente seguro que despues de algunas estrella norteamericanos del beisbol y muy contados japoneses, los mejores peloteros los han dado Puerto Rico, Dominicana y Cuba, sin que haya un orden.
    Demostrémosle a los norteamericanos que los latinos somos los mejores y los más educados.
    Un saludo desde CUBA, donde yo si me siento feliz en compañía de mi familia.
    Rigoberto Flores Bosque

    ResponderBorrar
  37. Cual es la guerra contra los americanos,,aqui vivimos un monton de latinoamericanos ,cubanos muy felices y muy agradecidos de USA,,,,,como siempre la guerra contra los americanos,,acaben vomitar el Fidelitoantinimperialista que llevan por dentro por favor.

    ResponderBorrar
  38. Nosotros no tenemos que demostrarle nada a los americanos ,al contrario tenemos que estar superagradecidos y darles las gracias por las oportunidades que le brindan al mundo entero y especial a los cubanos de vivir en una tierra llena de libertades y derechos ,,los cuales no tuvimos en nuestros propios paises que nos trataron a pata por el c--o.Ya salen los comunistoides para aprovechar y meter su politica apestosa

    ResponderBorrar
  39. Lo que le duele a todos esos que me ofenden es que yo sea feliz aquí en mi tierra y no tenga que agradecerle nada a nadie, solo a mis padres. Tengo un hijo en Miami y es menos feliz que su hermano aquí en CUBA. Ahh... y por cierto ninguno de los dos sabe nada de comunismo, aunque si saben que todas las personas son respetables al margen de sus credos ó simpatías políticas. Eso les he enseñado. Lo de que uno sea más feliz que el otro, es conversación de ellos. Debe ser por la pasión de ambos por el Beisbol. La política no nos gusta a ninguno de los 3. Sigo viendo a mi Varadero como lo mejor que existe y sigo disfrutando de mi Pinar Campeón y por supuesto de mis buenos tragos de Havana Club. No sufran con lo que yo gozo.

    ResponderBorrar
  40. ja,ja,ja se ve que no has salido ni de aqui a la esquina ,,,entonces para ti ,,los que viven en Miami no son felices,,,quien te metio ese cuento,,,,,de ahi se ve con la gente que te rodeas,,hablas del Habana club como si fuera lo unico que conoces,,eso es lo mas barato en el Mercado fuera de cuba,,,que no te coman el cerebro,,,saludos de un cubano superfeliz fuera de cuba

    ResponderBorrar
  41. Bueno solo algunas cositas,para por mi parte cerrar el tema,a Rafael Trujillo no lo saco del poder un pueblo en armas,fue un complot de sus militares,8 si mal no recuerdo,del que solo se salvo 1 cuando tomaron represalias,fueron 31 años en el poder,entonces el cuento de que se rebelaron a otro,y si no se perpetuo en el poder su hijo,fue por el temor a una intervencion de los EU,de quien ademas se dice,sin confirmar,que la CIA estuvo detras de este linchamiento,o sea al parecer solo fueron las manos,no el cerebro de este complot.
    Aclararle otra cosa,los EU no le dan residencia y ciudadania a los cubanos,por lastima o no tener patria,porque Patria no es solo donde se vive,es tambien donde se funda,y los Cubanos llegaron a un Miami pantanoso,y FUNDARON,para que otros que vinieran detras disfrutaran,y no solo Cubanos como sucede hoy,los Americanos solo RECONOCIERON Y ADMIRARON la labor de aquellos y de ahi parte todo y el que muchos Latinoamericanos encuentren espacios y oportunidades.
    Y a mis coterraneos,yo al menos reconozco que hay personas felices,no tan felices e infelices en Cuba y fuera de Cuba,es un problema de cada cual,de sus perspectivas,sus circunstancias y de encontrar su felicidad,la particular de cada cual porque es unica y exclusiva para cada quien,es tan disimil la forma de serlo como seres humanos hay en el mundo,lo unico que tenemos que hacer doquiera que estemos es procurarla siempre.
    Al amigo que pone a Dios delante de Olivo,me perdona pero esto no son cosas de Dios,son cosas del Diablo,de poseidos que actuan con rabia,ira y soberbia,Dios es amor y sabra perdonar a este,pero en la tierra tendra que pagar,como todos por sus actos.
    A nuestros hermanos Dominicanos, el reconocimiento por todas las cosas buenas que han dado al mundo,pelota,bachata y merengue,mangu,etc y sobre todo gracias,por darle la posibilidad a Cuba de contar con Maximo Gomez,estratega y guerrero donde los hubo,fue vital en nuestra gesta,saludos,MACHETE.
    PD Daniel con tus ex colegas puedes traernos algo de la Provincial,increible no se le de un seguimiento a este torneo con sus virtudes y defectos,no hay un sitio, ni un periodista en la capital que lo haga,volvemos por aqui.

    ResponderBorrar
  42. Anormal Anónimo says: 22 de mayo de 2014, 18:17, he estado en Mexico (Cancun), Dominicana (Punta Cana), Jamaica (Montego Bay) y creeme que de todos esos lugares siempre he tenido deseos de regresar a mi Varadero querido.
    Mucho hizo mi difunto abuelo desde Miami para que yo me fuera para allá, pero siempre decliné.

    ResponderBorrar
  43. Con internet en cuba ,,esta raro eso,,,que # es en carnet del partido de Santa marta o del pulmon,,,tienes que estar integrado a tu maraviloso proceso robolucionario

    ResponderBorrar
  44. Todo depende a que habras ido a esos lugares..como turista o como paracaidista,,,a comprar pacotillas,,,,o a dormir en un resort o con 5 cubanos en un hotel de malamuerte..todo depende....mira yo he ido unas cuantas veces a Francia,,la primera era muy joven y fui a fregar platos para buscarme unos quilos,,,las otras ya como turi;;;todo depende,,,,ah y prueba si puede s el ron Zafra hecho en Panama,,23 anos anejo,,o el Zacapa,o el flor de cana,,o el pampero,,el legendario,,y ortos mas ,,,gracias a dios yo los compro cuando me da la gana ,,no cuando me manda el dinero de la Yuma,,,y voy y ando por el mundo cuando me da la gana sin pedir permiso a nadie.

    ResponderBorrar
  45. Alex eres el mejor por eso ese petardo de canival te mordio, parece que se creyó que era Anibal Lester, hilipolla lo que merece una demanda y que te indemnice como te mereces y aún así no paga lo que ha hecho. Su comportamiento lo descalifica como humano, abrazos y saludos desde madrid.

    ResponderBorrar
  46. el juego sucio siempre estara presente en los deportes de alta exigencia competitiva, deberian imponer castigos mas severos. buen post. saludos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook