Primer cuadrangular de Cepeda con el Yomiuri Giants

Frederich Cepeda conectó su primer jonrón en las Grandes Ligas Japonesas.

Por Ray Otero.

En el seguimiento que venimos haciendo al cubano Frederich Cepeda en la Liga Profesional de Japón con su elenco, el Yomiuri Giants, el espirituano este sábado disparó su primer cuadrangular en su primer año como profesional a este nivel, en choque jugado en el Tokio Dome y ganado por su elenco 5-1 ante el Hiroshima Toyo Carp.

Cepeda disparó su cuadrangular en el tercer episodio ante el estelar zurdo Kenta Maeda, en definitiva el perdedor. 

El batazo se produjo con un hombre en circulación y colocó el marcador 3-1 favorable al Giants. En el partido, después de un viernes aciago en donde Cepeda se fue de 4-0, el espirituano terminó bateando de 3-2 con dos anotadas y un boleto. 

Ahora Cepeda, en sus tres primeros choques presenta average de .300 (10-3) con un cuadrangular, 3 empujadas además de 2 boletos y 3 ponches. 

Este domingo concluirá la serie entre estos dos elencos y que marcha con empate a un triunfo por bando. 

El Yomiuri se encuentra afectado ofensivamente por la ausencia en su roster de una de las bujías del elenco, el jardinero zurdo camagüeyano Leslie Anderson, quien con average de .370 (135-50) encabeza los bateadores en la Liga Central. 

Comentarios

  1. se escribe ACIAGO con C... periodista....

    ResponderBorrar
  2. Hay dos errores en esta información: primero, el jonrón de Cepeda puso el partido 3-0, el Hiroshima hizo su carrera en el sexto inning; segundo error, Cepeda batea para 200 (10-2), en el primer partido se fue de 3-1, en el segundo de 4-0 y en el tercero de 3-1. Saludos y gracias.

    ResponderBorrar
  3. Reinaldo Rodriguez
    Felicidades para los nuestros

    ResponderBorrar
  4. Jesus Estevez
    Tremendo batazo yo tuve el gusto de verlo en vivo

    ResponderBorrar
  5. Yo tambien lo vi en vivo ,tremendo macanaza por el centerleff,escrivio uno en otro Blog creo que se llama la opinion deportiva.Tuvieron que pasar 3 partidos para que conectara el primero,parece que ese payazo esperaba que conectara 3 jonrrones por cada turno al bate.

    ResponderBorrar
  6. Yo creo que Cepeda puede brillar en esa Liga, digo, si mañana o pasado no le sacan un pasaporte de Tailandia o de Angola.

    ResponderBorrar
  7. Cepeda es declo mejor que queda hoy en Cuba,es una pena que esto haya ocurrido tan tarde en su carrera deportiva,al menos este añito le servira para vivir un poco mas holgado en Cuba,porque a su edad y teniendo que jugar casi un año completo,no hay cuerpo que aguante,es algo en lo que las autoridades cubanas debieron pensar,no hay quien pueda jugar a full un ańo completo,japon y SNB,lo mejor seria que jugaran un numero de temporadas en la SNB y luego irse a cualquier liga que lo contrate y puedan hacerlo sin tener que inventar pasaportes ni nada por el estilo,llego en un momento duro para el equipo,Leslie Anderson lesionado y estaba suelto,nada caballero que tenemos buenos peloteros,lo que hace falta es la e$$$$$tilla,y pensar que lo iban a suspender por un encuentro con Maels Rdguez,suerte que Tony Castro metio la mano en la candela por el,saludos,MACHETE.

    ResponderBorrar
  8. A proposito por donde se pueden ver esos juego de japon?

    ResponderBorrar
  9. oye daniel te fuiste pa cuba .ñoo estas perdido

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook