Se acaba el debate, Vargas sigue frente a Industriales.

Lázaro Vargas sigue al frente de los Azules para el 2015.

Tomado de radiococo, escrito por Jhonah Díaz.

Lázaro Vargas se mantendrá como director de Industriales en la 54 Serie Nacional de Béisbol, así lo ratificó Arlys Zamora, Comisionado Provincial del deporte en La Habana, en el programa Pulso Deportivo de la Televisión Nacional.

Este será el cuarto año para Vargas al frente de la nave Azul. En sus tres años previos acumula un segundo lugar de la 51 serie, un sexto de la 52, y el tercero recientemente alcanzado en la edición 53 de nuestros pasatiempos nacionales.

El gran reto para el manager, el número 20, será buscar una nueva corona para el equipo más emblemático de la pelota cubana, selección que archiva en sus vitrinas 12 coronas.

La 54 temporada para Industriales comenzó este sábado con la inauguración de la serie provincial capitalina. En el choque de apertura La Habana del este derrotó a Boyeros siete carreras por cinco, con jonrón decisivo de Stayler Hernández.

Comentarios

  1. Mabel Peña Soutuyo
    Bueno, esto es Base x Bola

    ResponderBorrar
  2. No ha empezado la 54 Serie Nacional y empiezan los Industrialistas zarrapastrosos estos con sus articulillos de basura y alavandose ellos mismos, miren lo que hay que leer aquí " el equipo más emblemático de la pelota cubana", de donde coño saca este reportero de la Coco, que Industriales es el equipo mas emblematico de Cuba, emblematico es sinonimo de destacado, simbólico, representativo y por mucho que busco, no encuentro que sea el mas destacado de la pelota cubana y menos simbólico y representativo.
    Que se crean lo que escriben que al final el rio siempre va al mar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Zarapastrozo seras tu y tu madre comemierda.

      Borrar
  3. Cabeza de pinga, si es el mas emblematico por millones de razones. Es el equipo que llena los parques, ademas el que detractores tiene, asi..como tu cabeza de pinga. Y el.que mas seguidores. Es el que mas campeonatos a logrado. Y es el de la capital del pais. Pais del tercer mundo, por ende la ciudad mas importante. Estoy seguro que es el equipo que no quisieras que ganara nunca, asi como tu hay millones. Solo POR ESA.RAZON YA ES EL MEJOR EQUIPO DE.CUBA

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. No sigan los capitalinos refiriendose a los 12 Campeonatos. Los primeros 5 fueron con peloteros mexclados de otras provincias que jugaron bajo ese nombre. Que bueno que Vargas sigue !!... Así será otro año más sin preocuparnos de que Industriales pueda ganar.
    RFB

    ResponderBorrar
  6. Barbaro socio RFB.
    Los Industrialistas están siempre con la misma cantaleta de los campeonatos ganados y etc, etc etc.
    Ya Pinar va por 10.
    Te quedo bien eso de que si sigue Vargas no hay que preocuparse por Industriales, sobre todo a la hora de escoger los refuerzos jajajajaja

    TU MADRE MARICON ZARRAPASTROSO Y BIEN.

    ResponderBorrar
  7. ENVIDIOSOS...industriales es el mejor gane o no gane

    ResponderBorrar
  8. Lo que es la vida la Habana una provincia con 2 millones de habitantes que antes tenia 2 equipos y ahora no tiene peloteros ni para hacer uno y necesita robarle los peloteros a las demás provincias. Su última adquisición Entensa de Cienfuegos. Simplemente es un bochorno.

    ResponderBorrar
  9. Estupido, pregunta cuantos nacieron en New York de los que en mas de 100 años han jugado con los Ynakees, trimmmmmmm
    despiertes partida de anormales, el mundo se mueve en una direccion y tu en setido contrario, a Cfgo se le fueron la mitad de los peloteros para la yuma, que tu quieres que Estensa se parta el brazo sin ganar, sarapatroso es el coño del que pario al que escribe anonimo aqui, soy de IND, me llamo Jose y te parto el c...

    ResponderBorrar
  10. Caballero, sinceramente me disgusta mucho ver como nos ofendemos asi sin más. Por qué tantas descalificaciones? Vamos a hablar de pelota caballero.
    Si el periodista puso que "Industriales es el equipo emblemático de le pelota cubana" es su opinión. Respetemosla. Que estemos a favor o en contra es otra cosa y no hay que ofender.
    Yo soy Industrialista a morir y no me creo que mi equipo sea el más ganador ni la cabeza de un guanajo. Para mi la provincia más exitosa en estos 54 años de series nacionales es Pinar del Rio. Esa es mi opinión y espero que la respeten sin ofensas.
    Y lo que creo que es lo más importante del artículo: mucha razón tiene el forista que puso que ya no se tendrán que preocupar de ganarnos. Totalmente de acuerdo. Vargas es muy malo com director y los azules necesitan a otro piloto.

    ResponderBorrar
  11. Caballero lo que hay que leer aqui,yo no se porque a este blog entran la pila de frustrados estos a leer si saben que esto lo escribe un INDUSTRIALISTA CONFESO,para colmo quieren que escriban de sus equipos,miren les voy a dar el nombre de otros blogs,que son de otras provincias,para ver si por alli dejan todos esos resquemores contra Los Azules,todo ese odio visceral que le recome los higados,y dejen sus ofensas a un lado: El Elefante Verde,Universo Beisbol,Zona de Strike, y de seguro hay otros mas,si este no es de su agrado,trasladense hasta alli,se les va a agradecer y dejen la guaperia digital,que eso como dicen los ecobios del barrio,no es peo que rompe calzoncillo.
    Vargas lo hizo un poquito mejor esta temporada,pero no llego y tenia para ello,el manejo del pitcheo en la Final fue pesimo y las jugadas brillaron por su ausencia y las que se hicieron terminaron en desaliento para nosotros los fanaticos,pesimos corridos,y un largo etc,sinceramente no crei que volviera a dirigir,para los que se quejan,La Poma es la Poma,y a todo el mundo le gusta,si Entenza quiere lanzar por La Habana es su deseo,pero no obstante les recuerdo que tendremos que darle clases de como se hace un AZUL,porque en los Play Off no nos fue de gran ayuda,nada muchachones tenemos planillas para todo el que quiera cambiarse,no importa toda la mierda que hayan hablado antes,no importa lo que hayan renegado de Los Azules,el
    Bautizo es en El Latino y la primera comunion dice: oeoeoeoe oeoe,sencillito verdad,APRENDANSELO!!!,BIENVENIDOS!!!!,jajajaja,nos pillamos,la liturgia es: Palestino,Palestino,Palestino,Amen,jajajaja,sufran chamacos,nos vemos en el P7,saludos,MACHETE.

    ResponderBorrar
  12. Oye hay que ver lo contentos q se ponen cualquier jugador cada ves que lo cogen de refuerzo para industriales. Como si fuera el Cuba. Todos quieren ganarle a industriales pero todos quieren jugar con ellos. Jajaja... Industriales campeón. Andro

    ResponderBorrar
  13. INSIGNIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Y BIEN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  14. Dayana Ordoñez Gomez
    YA NO SABEN QUE BAN HACER PARA TRATAR DE ESTAR EN LOS PRIMEROS LUGARES NO LE BASTA CON LOS GURRIELES AHORA TANBIEN EL CIENFUEQUERO ,QUEMAS PODEMOS ESPERAL,SON CAPASES DE TRAER LOS DE LAS GRANDES LIGAS A JUGAR EN INDUSTRIALES.

    ResponderBorrar
  15. Rioger López Collar
    esta vez no hay escusas

    ResponderBorrar
  16. Raul Rivera
    Una nueva oportunidad para el # 20 azul no hay excusas a buscar el campeonato es lo único que tiene que hacer

    ResponderBorrar
  17. Roberto Rodriguez
    yo l diera ese cargo a Enrique Diaz!!! o al campeon de la serie provincial!! q te parese Daniel?

    ResponderBorrar
  18. Iriam Salazar Gutiérrez
    Asere no, Vargas no. Fue mi pelotero pero como director es caprichoso, cabezón y malo. Anglada come back!!!!!! Es que los que toman las decisiones nunca van a escoger a un director ganador en las provinciales a dirigir Industriales. Siempre se van por alguien mediático aunquen no tenga resultados. Mira los 4 últimos directores. Quizás Carmona era el que tenía cierto recorrido en la base y en los Metros, pero ni Anglada ni Vargas ni Germán habían dirigido en la base. Lo de Anglada no pudo salir mejor; y aunque Germán nos dio el campeonato más espectacular que recuerde, el saldo fue bastante negativo. Lo de Vargas ya lo concoemos. Por desgracia, para dirigir Industriales nunca escogen a los directores campeones provinciales, aspecto que critico. Recuerdo que Juan Bravo ganó varios años con el Mariano (me parece) y lo más que hizo fue coatchear en 3ra.
    A me gusta la idea de Enriquito con Tabares de ayudante.

    ResponderBorrar
  19. Alejandro Duquesne
    Estoy de acuerdo, me da que Tabares va hacer buen manager. Muy inteligente.

    ResponderBorrar
  20. Stanislav Kerensky
    Hay que joderse!

    ResponderBorrar
  21. Dayana Ordoñez Gomez
    OTRO AÑO MAS DE FRACASO PARA LA CAPITAL,SI VICTOR ES COMPAY SEGUNDO ESTE COMO LE DESIMOS ,POR QUE ESTE SI TIENE EQUIPO HOMBRE POR HOMBRE SON MEJORES QUE MATANZA,EL MONO COME MANY.

    ResponderBorrar
  22. Dayana:
    Miijta, por favor, deja de darles palizas al idioma. Por favor, siempre es lo mismo contigo, ya sea en Facebook o aquí. Además no se entiende absolutamente nada de lo que escribes. Te has dado cuenta que esto es un foro de beisbol?

    ResponderBorrar
  23. El regionalismo extremo es una de las consecuencias de la dañina política de representatividad provincial llevadas al máximo nivel del beisbol en Cuba, la SN, agravado a su vez por las no menos dañinas divisiones político-administrativas que trocearon las seis antiguas provincias: Pinar del Río, La Habana, Matanzas, Las Villas, Camaguey, y Oriente. A propósito, el mayor nivel del beisbol cubano posterior al 59 estuvo en las extintas Series Selectivas que contaron un mínimo de cuatro equipos, y un máximo de ocho equipos en sus diferentes estructuras ( otro mal del beisbol cubano ), en las que se jugó un beisbol de altísima calidad.
    Antes del 59 el máximo nivel era, lógicamente la extinta Liga Cubana de Beisbol Profesional ( 1878-1961 ) y con cuatro equipos era la segunda mejor liga del mundo.
    Con el regionalismo tan exacerbado del que hacen gala en general los aficionados cubanos, a muchos les daría un infarto sí se animaran a investigar la procedencia de los peloteros que conformaban esos cuatro equipos. No hace falta decir lo que disfrutaba el pueblo con esa calidad de beisbol.
    Afortunadamente los tiempos han cambiado y el dañino aislamiento del beisbol cubano debido a decisiones puramente políticas, está llegándo a su fin. Inevitablemente esto se verá, ya comienza a verse, reflejado en la SN con el aún incipiente movimiento de peloteros entre provincias y equipos.
    Y aumentará y será natural este movimiento de peloteros cuando se establezca definitivamente la SN con menos equipos, entre seis y ocho equipos, en mi opinión.

    ResponderBorrar
  24. Yo también creo que aumentará el movimiento entre provincias y lo veo con buenos ojos. Ya es hora de empezar a movernos. Lo que sucede es que mi capital tiene ventaja en esa carrera sobre el resto de los territorios y no lo veo justo. Por lo que quizás sería adecuado que cada equipo (o provincia) pueda gestionar sus recursos en favor de atraer peloteros. Algo como se hizo en Matanzas. O sea, que cada equipo funcione como una empresa.

    ResponderBorrar
  25. Es innegable que la capital tiene ventaja en ese aspecto. Se deben buscar mecanismos compensatorios que equilibren a favor de las provincias la ventaja en cuanto a recursos económicos de la capital.

    ResponderBorrar
  26. Esto es un escándalo, otra vez este tipo!!!!, yo no sé, cual es la manera de decidir , quien dirige Industriales en la Habana. Si, porque ya está demostrado que Vargas, no es la solución.
    Ahora veamos, Germán ganó un Campeonato y al siguiente… pues no fué lo mismo y lo quitaron. Vargas, no ha ganado nada (y no pienso que gane algo) y lo dejan en el puesto , olvidando de golpe y porrazo, el vacío y la decepción que, tres cuartas partes de los Habaneros, (para no ser absolutos) sufriimos , hace unas pocas semanas.
    Esto de escoger el Manager de los Azules, se ha vuelto otra « piñita », como la de los años 80 con el Cuba. Es vergonzoso, que alguien que ha dirigido tan mal y que le han dado toda suerte de oportunidades, no sea lo suficientemente inteligente, para darse cuenta, que ser buen jugador , no te garantiza ser buen Manager.
    A estas alturas del juego, solo resta esperar, y volverse a conformar con el Victor Mesa de los Industriales(porque no gana Campeonatos)…que pena para los fanáticos !!!!!
    OPS

    ResponderBorrar
  27. Luis Alberto Pino
    Como director no lo quiero, debe aprender aun muchisimo pero en otra liga, es demasiado cabezon y caprichoso...., se q es excelente ser humano pero la cosa va d dirigir, no d sentimientos afectivos. Era d mis preferidos en la banda azul pero como jugador, esto d dirigir aun le queda grande!

    ResponderBorrar
  28. Maria Eloisa Quiñones Hernández
    Nooooooooooooooooo, lo que no funciona se sustituye!!!!

    ResponderBorrar
  29. Sindhy Suárez Sotelo
    Se equivoco en algunas decisiones, lleva 3 años equivocandose. es tremendo ser humano y para mi uno de los mejores peloteros que ha dado cuba, pero como director esta perdido

    ResponderBorrar
  30. Marcos Jesús Peña Villa
    Estoy completamente de acuerdo, se equivocó en algunas decisiones pero al final es un ser humano, toda mi confianza para Lázaro "la Hazaña" Vargas como le dice Andy Vargas.

    ResponderBorrar
  31. Es increible leer tantas opiniones con tino racista,de superioridad humana,de regionalismo exaservado,fanatismo ect,pense yo que eso ya estaba superado,tengo muchos amigos en la capital incluso fuimos juntos a disfrutar del espectaculo beisbolero al latino cada cual apoyando a los suyos,siento lastima por muchos comentarios aqui lo mismo de mis coterraneos orientales que capitalinos,no es que sea sencible yo,hay gente aqui con escaso nivel en todo sentido lo siento incluso Machete que siempre hace buenos comentarios,esta vez se le escapo tildandonos de palestinos,asi es como vamos,pero no todo es tanmalo,ya sabemos que con vargas no hay de que preocuparse,los antiazules no hay mejor noticia que siga el al frente de los azules,asi que nos alegra eso. Tambien hay gente aqui que sabe mucho y con omentarios logicos y respetuosos,lastima se ha convertido este block en algo danino donde algunos descargan mucha rabia y veneno interior,siento pena por esas cosas saludos y adios Chiki.

    ResponderBorrar
  32. Un saludo tengan todos!!!! (Parafraseando a alguien)
    Por favor amigos y amigas no nos ofendamos más entre nosotros que somos amantes del Beisbol, sea cual sea el equipo ó la region de donde seamos originarios, nos une la pasión por el Beisbol.
    Aunque mi equipo ganó este año no dejo de pensar en los repetidos desatinos de nuestro Beisbol y sobre todo los que lo dirigen. Uno de estos desatinos es que ha fomentado increiblemente, con sus desiciones, el regionalismo. Un ejemplo es que Victor Mesa es por 4 largos años el Manager del Cuba y dirige un equipo de la serie nacional, eso es un factor que influye mucho en el famoso regionalismo. El ha tratado de crear un equipo sucursal Cuba para su ahora provincia y no se ocupa del desempeño del resto de los posibles integrantes del Cuba, y mejor ni hablar del daño que le puede hacer a sus rivales y posibles integrantes de nuestro plantel nacional.
    A mí, personalmente, en los últimos años no me duele tanto que el equipo Cuba pierda y si me duele que mi Pinar pierda. (Ya tengo bien arraigado el bichito del regionalismo). Pero por favor no nos ofendamos entre nosotros que somos la familia del Beisbol.
    Hasta Machete que para mí es un paradigma de buen pronóstico (no se equivocó nada en su prevision del Play off Final), y de buenos comentarios, ya se ha puesto ofensor. Yo soy un Pinareño que vive hace 40 años en Varadero, Mtzas. Y he sufrido mucho las ofensas en mis discuciones de Beisbol. Aunque no niego que en muchas ocaciones he disfrutado con las victorias de mi Pinar. Sobre todo en esta última serie que le pudimos ganar a 3 equipos (Industriales, Matanzas y Victor Mesa).
    Sobre la desición de poner a Vargas de nuevo como Manager, lo considero otro desacierto de nuestra infame CNB. Ha lucido muy mal y apático en su dirección. Por lo demás, al final: Seamos Pinareños, Habaneros, Matanceros, Orientales o lo que sea, al final todos somos cubanos, estemos donde estemos.
    Aunque si todos debemos ser fanáticos a algún equipo. Este es un magnífico blog y lo escribe un buen analista de Beisbol (aunque sea Industrialista confeso), que se equivoca poco. MACHETE, para tí el perdón por el desatino; para los que ofenden hasta a los seres queridos no son estas palabras, a esos los obvio porque no aman el Beisbol, pero tambien mi saludo.
    Rigoberto Flores

    ResponderBorrar
  33. Asi mismo Rigo. A mi me molesta muchísimo cuando le gritan "palestino", o "guajiro" u "m.." a cualquier pelotero o aficionado de otro equipo. Lamentablemente no sabemos discutir en Cuba. En vez de polemizar o plantear ideas, la emprendemos contra las personas. El fanatismo es de lo peor que acusa nuestro beisbol. Pero conmigo si que no va eso. Fíjate que soy azul a morir y mi pelotero preferido es Alexei Bell..jajajaja. Es que lo bueno hay que alabarlo y la pelota disfrutarla.

    ResponderBorrar
  34. Saludos para el autor de este blog,
    Debo decirle que, con mucha alegría, he recibido la noticia sobre un Cubano, que en el mes de Abril, ha sido elegido el Novato del mes y el jugador del mes en la Liga Americana de la Major League. Siendo el primero, que lo logra en la Liga Americana y tan solo el segundo en la MLB, después que su coterráneo Yasiel Puig lo lograra el año pasado, pero en la Liga Nacional.
    Con esta noticia, pretendo, ayudarlo a preparar el análisis para el final de la temporada sobre José « Pito » Abreu y de paso asegurarme ( ya que, por acá, no se hace mención) que a Ud. no le falta ningún detalle en su juicio.
    Gracias
    OPS

    ResponderBorrar
  35. Quien es Esteban Lombillo?

    ResponderBorrar
  36. OPS tienes tremendo enamoramiento con Abreu, ademas que esta claro que eres cienfueguero.
    Este blog no es para hablar todo el dia de Pito Abreu, como mismo no se habla de Jose Fernandez o el propio Puig, sino para debatir de las cosas mas importantes de la pelota cubana. Si demalas dijo que Pito iba a tener problemas para comenzar, no tienes que cogertelo personal. demalas bastante guapo que es que se atreve a dar criterio, cuando el 99% de los periodistas de cubita la bella, esperan por lo resultados para emitir criterio. esta bueno ya de tanto dolor compa, que nadie esta en contra de tu Pito Abreu.
    Si quieres venir todos los dias al blog a dar noticias del mismo pues hazlo, pero ya no sigas con la persecucion. Tu estas claro que si a demalas le da la gana no te responde y se caga en Pito y su tremenda temporada? Entonces dejalo correr y veremos al final y en dos o tres años.
    Arturo.

    ResponderBorrar
  37. Bueno mi gente,los que visitan este blog saben no tengo por costumbre ofender a nadie,ni tomarmelo personal,cuando ha ocurrido he seguido de largo,previa aclaracion al encartado,como uds lo mio es hablar de pelota,ese es mi debate,respeto a todos los equipos y peloteros,cuando he tenido que decir algo en lo que creo y considero lo digo,incluso no respondi a los que ofendieron con las mismas palabras que utilizaron porque no me senti aludido en ellas,paso por encima de eso,porque detras de un computador cualquiera ofende y es guapo,y asi mi gente no se vale,ademas porque venir aqui a ofender a Los Azules y sus seguidores,no es obligado que te gusten o te caigan bien,ni que los sigas,para gusto,los colores,hay muchas formas de dar tu opinion en contra,yo suelo respetarlas,el que diga que Vargas como manager no es bueno,no me ofende,ahi estan los hechos,pero usar terminos,descalificativos e insultantes,no me parece correcto,creo en los hombres que prescinden de cosas como estas,aunque se este en desacuerdo,nos falta cultura del debate y el dialogo,hice mi comentario un poco en broma,en el choteo Cubano( criticado por Mañach,catedratico donde los haya,pero no entendedor del cubano de a pie),a Lazo le sacabamos un mono de peluche en el Latino con un 99 en la espalda y el tipo se ponia letal,al final se reia,y nos ganaba el juego,y por la cabeza de nadie paso un sesgo racista,quizas algunos no me entiendan,pero fijate tu que el Ruge Leona no produce en mi mas que el deseo de que mi equipo lo haga mejor,e igual creo le sucede a otros,tal vez sea de mal gusto,ofensivo para otros,para mi son cosas de nuestro beisbol,no congenio con el HP a los arbitros o alguna que otra palabrota a estos o a los jugadores,lo demas es tolerable,y si estoy equivocado me corrigen,seguiran coreandose,hasta tanto no se tenga otra estructura con otros equipos y entonces carezcan de sentido,nada contra nadie,ni contra ningun grupo humano o geografia de mi Cubita La Bella,esta es mi opinion,cualquier otra mis respetos,saludos,MACHETE.

    ResponderBorrar
  38. Designado Alfredito Rodriguez director de Industriales. De Malas complacido augura una gran campaÑa.

    ResponderBorrar
  39. Estimado Machete:
    No te sientas ofendido con lo que escribí, te sigo considerando un Gentleman del Beisbol y un tipo con gran sentido del humor y grandes conocimientos del Beisbol. Cuando el Play off PRI-MTZ, le decía a mi esposa que yo me guiaba (a conveniencia claro) de tu pronóstico de 4-2. Un saludo para tí.
    Rigoberto Flores

    ResponderBorrar
  40. Bueno, normalmente hago caso omiso a los energúmenos como Ud (Arturo o como se llame) pero he de decirle que si leyó bien y aprobó la asignatura de Lectura en su Primaria; yo, que me dirigí en mi comentario, al creador del Blog y no a Ud., que ni lo conozco ni se encuentra entre mis amistades en la red , por lo tanto CIERRA LA BOCAZA Y METETE EN LO TUYO, porque que yo sepa el Sr. de Malas, tiene manos (bien atinadas por cierto, aunque a veces se deje llevar por la pasión en sus opiniones) a la hora de escribir y no necesita ningún « PERRO DE BLOG » para defenderlo.
    Me discupa Sr. de Malas, por utilizar su Blog, para responder a este estúpido que se hace llamar « Arturo », pero no pude evitarlo.
    PD : Ahhh, y mi afiliación beisbolera , te lo dejo de tarea ANORMAL !
    Gracias
    OPS

    ResponderBorrar
  41. OPS:
    ¿Por que estas tan sentimentalito?¿Acaso Pito te metió el pito? Para que te consueles te mando un poema que escuchaba de pequeño. Guardalo y recitalo cada vez que quieras que te hablen de Pito:

    Pito, pito colorito
    Donde vas tan bonito?
    A la acera verdadera
    pin pon bote y fuera.

    ResponderBorrar
  42. Una vez mas se demuestra la función de los títeres, el apático otra vez NO hay que ser ciego para no ver en los últimos juegos de los playoff de ind se demostró un super proteston como pelotero estaba como invisible en el banco como decir en el argot del boxeo VARGAS DEJATE CAER EN EL ROUN 8 demuestra que esta pagando las prevendas de la nueva casa y los futuros viajes a sus amigotes taladrid v mesa y copany . Nada no quieren que los ind ganen si no fui este año al stadium por los gourriel circus este tampoco.si eso es equivocarse 3 veces entonces.dime fernandez Es la degradación de todo los factores del deporte ,la música y la sociedad en cuba nada todos somos iguales rubias con negros ,negras con yumas ,mujeres con mujeres ,travestis con pajaros de closet, palestinos chulos .jineteras con policías ,musicos arrepentidos que aman con dinero a cuba hoy mas que nunca, tiradores de parque,mulaticos con pelo lacio, exborrachos que ahora dirigen equipos la nueva onda cubana .por eso cuando me dicen en el medio oriente sin ton ni son: ruge leona les digo plasidamente chupenme la p....na. PD: los personajes aludidos aquí son pura expeculacion y de ficción basados en hechos reales .

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook