Yokohama anuncia "oficialmente" el contrato de Gourriel

Yulieski Gourriel con el Yokohama


El diario Sports Hochi informa que el equipo Yokohama dio a conocer la ratificación oficial del contrato del pelotero cubano Yulieski Gurriel.

Dicho acuerdo tiene un monto de 981 mil dólares y es por el resto de los partidos que quedan de esta temporada. Yulieski jugará con su antiguo dorsal número 10. Según este diario el espirituano es el sexto extranjero del conjunto de Yokohama, el que ya cuenta en su nómina con 5 extranjeros en su nómina

Ademas "El Yuli" se convierte en el segundo cubano en firmar con un conjunto profesional japonés, gracias a la nueva medida adpotada por el INDER con las ligas extranjeras. Su ex compañero de equipo en el club Santispiritus de Cuba, Frederich Cepeda, le antecedió hace un par de semanas con su homólogo el Yomiuri Giants.

Con la incorporación de Gurriel, suman 7 cubanos en este beisbol si añadimos los nombres de su co-equipero Leslie Anderson y los de Michel Abreu, Juan Miranda, Bárbaro Cañizares y Yuniesky Betancourt. Gourriel debe arribar a Japón para el 6 del próximo mes de junio.

Comentarios

  1. Dios mios! Que aburrido e irrelevante es este blog. Esta publicacion es del 25 despues de eso nada, ni comentarios tiene. No debiste salir de Cuba de Malas. Eso te saco del rio revuelto donde estan sucediendo las cosas de interes para tu universo y te quito tiempo y energia. Ahora debes estar languideciendo entre trabajo, cuentas y obligaciones fastidiosas propias de este pais. Lo bueno estaba ocurriendo alla. Aca todo es de falso, como el sheetrock y la apatia.....reina! Suerte mi amigo.

    ResponderBorrar
  2. Cierto ya no es lo mismo. Daniel vete para Cuba de nuevo. Jajaja

    ResponderBorrar
  3. Un Block sin relevancia,decadencia ademas del poco interes de sus fans,definitivamente hay problemas de identidad,Yulieski ayudo a los azules avanzar y ahora nadie se alegra por el saben siento lastima y de la mala por los fans azules.

    ResponderBorrar
  4. Caballeros,primero el hombre y despues todo lo demas,alguno sabe si Daniel tiene algun problema?,este blog fue un hobby para Daniel en Cuba,la via que encontro para plantear sus inquietudes sin ser censurado,hoy vive en otro pais,bajo otras condiciones y con la esperanza de reunir a su familia,y supongo ahora con mas razon siga siendo entretenimiento,porque con lo que le pueda sacar al blog,no se vive,para encontrar informacion actualizada hay otros muchisimos medios y blogs,Daniel solo espero las cosas vayan bien y que en cualquier momento reaparezcas por aqui con buenas nuevas,un saludo afectuoso,MACHETE.

    ResponderBorrar
  5. Es increible que despues de todo lo que ha hecho de malas todavia alla tantos imbeciles buscando por donde criticarlo. Inaudito la verdad. Ustedes no se dan cuenta que ahora es tiempo muerto en la pelota cubana y que no hay de que hablar? O nunca habian entrado al blog? Pues jamas ha sido un blog de seguimiento a los cubanos en las mayores, solamente noticias puntuales y cosas asi.
    En este blog nos hemos enterado de cosas que nadie tiene el valor de decir, se han descubierto traquimañas de los que nos representa y se le ha dado honor y prestigio a peloteros olvidados por la prensa cubana, mas ausente que nunca en estos tiempos.
    Yo seguire entrando a este blog como todos los dias en la mañana y se que si un dia de malas no va a escribir mas nos vamos a enterar.
    Dejense de tanto dolor y vayan con sus problemas a otro lado, que muchas cosas en Cuba necesitan arreglarse y ustedes parecer que se las saben todas, asi que vayan y brinden su aporte. Seguro seran galardonados con algun diploma.
    Saludos
    Arturo.
    P.D. Machete pasa por Facebook que el hombre le responde a todo el que le escribe mensajes, ni idea en que anda, pero ocupado tiene que estar. El no fue (lo dijo en la entrevista que le hicieron cuando llegó) a pasear a USA, sino a pinchar.

    ResponderBorrar
  6. Anonimo de las 15;50 chco esta bueno ya de estar ofendiendo a la gennte por sus opiniones, deja de defender lo indefendible que este no es el Granma ni nada por el estilo. Dejjate de tanta boberia con el blog y con de Malas. Aprende un poco sobre libertad de expresion y de decencia al disentir que lo unico que. Se te ocurre es ofender. Cualquiera aqui puede en el anonimato decir cuantro cosa. Si no quieren criticas al blog pues no lo hubieran lanzado al publico. Gente asi le dan un fastidio a uno. Que. Futuro de democracia le espera a nuestro pais!!!! Que desilucion.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook