Kendry Morales firma oficialmente


Tomado de ESPNDeportes.

MINNEAPOLIS -- Después de tres años consecutivos con 90 o más derrotas, el gerente general de los Mellizos de Minnesota, Terry Ryan está esperando hacer una excepción esta temporada, firmando al agente libre que pueda mantener a su equipo como uno de los contendientes el resto del verano.

Por este motivo, Minnesota firmó al primera base y bateador designado Kendrys Moralespor un año de acuerdo, prorrateado, por $12 millones de dólares este domingo.

El pelotero cubano, quien promedió .277 con el bate, con 23 jonrones y 80 carreras remolcadas en 156 juegos con los Marineros de Seattle la campaña pasada, había estado entrenando en Miami por su lado mientras estaba a la espera de que algún equipo lo firmara.

"¿Por qué no con los Mellizos?", Ryan se preguntó durante la conferencia de prensa donde se anunció la firma. "He leído que había un puñado de clubes que estaban tras Kendrys. Estuvimos a la cabeza de mucho de esos clubes en los standings".

Los Mellizos han tenido 291 juegos perdidos en las últimas tres temporadas, pero tienen una marca de 29-31 este años, cinco juegos por detrás del líder de la División Central de la Liga Americana y a dos y medio de los standings por el comodín.

Morales, quien cumplirá 31 años de edad el 20 de junio, había permanecido sin firmar porque los equipos estaban reacios a renunciar a una compensación por una selección de primera ronda para ficharlo. Dado que los Mellizos lo firmaron después del draft de GL, no tienen que renunciar a una selección codiciada.

La porción prorrateada en el contrato de Morales le podría dar a ganar aún más de $7.4 millones.

"Simplemente tenía sentido", dijo Ryan, quien está de regreso en la gerencia general después de que estuvo alejado durante el entrenamiento primaveral librando una batalla con el cáncer de piel.

Para Morales, el contrato le ofrece una oportunidad de proveer mayor poder a unos Mellizos inconsistentes a la ofensiva en una urgencia desesperada por firmar a un bateador designado de tiempo completo.

"No ha sido fácil para un jugador de béisbol mirar los juegos de pelota cuando sabe que puede jugar", dijo un intérprete de Morales. "Por eso tienes que ser fuerte mentalmente y estar preparado para cuando venga esa oportunidad, estés listo para hacerlo y lo hagas".

En 620 juegos en su carrera, Morales tiene 102 cuadrangulares y 345 remolcadas. Además perdió año y medio después de romperse una pierna cuando celebraba un jonrón el 29 de mayo de 2010, cuando estaba con los Angelinos de Los Ángeles.

Comentarios

  1. De malas, vienes a poner la notifcia 3 días después que salió..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Acere que talla de mongo tu usas. A mi no me gusta escribir pero todos los días entro aquí y siempre hay un payaso criticando. Los Mellizos hicieron oficial la noticia El sábado por la noche y de Malas la publicó el domingo.
      Tu seguro como eres del aparato la tenías una semana antes.

      Borrar
  2. Este es el cuento del bobo de la yuca, desprecio un contrato de 14.1 millones (1 año) por uno de 12 (1 año) dos meses despues de comensar la temporada, el tal Boras este es pedaso de imbecil, embarco a varios de sus representados.
    El que dice que este blog esta viejo, no lo veas, no es obligado.

    ResponderBorrar
  3. Y al final perdió 2 millones en contrato y después se jactan aquí los ciegos defensores y fanáticos diciendo que no era por codicia que no aceptó los 14 millones, ahora sabe que el zapato esta apretado y se monto en la primera guagua que le abrió la puerta porque sabe que barco parado no gana flete.
    al menos no se pudo dar el lujo de escoger equipo y mucho menos se atrevió a pedir mas,
    MACHETE que tienes que decir ahora

    ResponderBorrar
  4. Yo uso talla cojones de leon, y tu vete a la mierda, vivo en la yuma, soy exiliado de verdad, asi que el aparato te lo metes en el c..., de malas hace esto gratis, lo publica cuando les da la gana, yo sigo la MLB desde cada pag. de cada equipo, entro aqui para escribir lo que me da la gana.

    ResponderBorrar
  5. De malas es un mareao ya no publica nada bueno, la misma mongueria de todos los blog. Antes este blog era empingao pero ya no hay nada nuevo.

    ResponderBorrar
  6. Caballeros de Malas está en Las Vegas y en Cuba ahora no hay pelota que quieren ustedes que el tipo ponga aqui. Ademas que me imagino que esté pinchando en algo que del aire no se vive.

    ResponderBorrar
  7. De malas abreu metió hoy el 18 jonron y kendry bateo de 3/1. Igual lo pones dentro de 15 días.

    ResponderBorrar
  8. Abreu metió el 18 y 49 Impulsadas!..jajajajaja...sin comentarios ...jajajaja...y eso que se metió 2 semanas sin jugar...que ganas tengo que llegue Octubre!...jajajajaja
    OPS

    ResponderBorrar
  9. Me alegro por kendrys resolvió .es un indomable y tremendo pelotero tubo mala suerte al principio y la sombra de un super estrella como Texeira pero apostaría a romper muchos records sino hubiera sido asi otro gallo hubiera cantado,pelotero mas aplaudido en el stadium Latinoamericano de CUBA y una fuerza supernatural con sus 2 manos de hecho conserva un record de eso en la MLB,suerte gigante.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook