Cubano Contreras jugaría en Venados

Jose Ariel Contreras tiene una oferta de los Venados para el 2015.

Tomado de ESPNDeportes, escrito por Ruben Castro.

GUADALAJARA -- El cubano José Contreras, el brasileño Tiago Da Silva y el panameño Manny Acosta recibirán ofertas para jugar en la Liga Mexicana del Pacífico, al ser tomados en el top 3 del Draft de Extranjeros para la temporada 2014-15.

Contreras, líder de ponches con 100 en la Liga Mexicana de Béisbol con los Toros de Tijuana, fue seleccionado como número uno por los Venados de Mazatlán, equipo que ya tuvo contacto con él y el cual sólo espera que no surja una oferta de Japón para tenerlo en invierno.

"Ya hemos platicado con él, era nuestra primera elección y sólo queda esperar a que no se vaya a Japón", comentó en días pasados Jesús Valdez, gerente de los Venados.

Hace un mes en la celebración del Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Béisbol en Cancún, Contreras afirmó que está decidido a jugar en el béisbol invernal mexicano, siempre y cuando no le aparezca una oferta dela liga japonesa.

No fue sorpresa para nadie que Contreras, Da Silva y Acosta fueran las tres primeras selecciones en el draft, ya que por no ser dominicanos, boricuas o venezolanos, hay más oportunidad de firmarlos.

El panameño Acosta, quien juega para los Diablos Rojos, fue tomado en la segunda selección por los Naranjeros, mientras que Da Silva, segundo mejor en rescates en la LMB con Delfines del Carmen, fue elegido por los Águilas de Mexicali.

En la selección número cuatro estuvo el estadounidense Josh Whitesell, de Saraperos de Saltillo, quien fue tomado por los Mayos de Navojoa. Los Charros de Jalisco tomaron en la quinta selección al lanzador estadounidense de los Diablos Rojos, Zack Segovia,

El dominicano José Miguel Piña, quien está teniendo una gran temporada con Olmecas de Tabasco, fue tomado en la sexta selección, antes de que Cañeros de Los Mochis se llevara a Josh lowey, de Monclova, y Tomateros seleccionara al cubano Juan Carlos Linares, de Vaqueros Laguna.

Los dominicanos Ángel Berroa y Willie Taveras también fueron tomados en el draft de extranjeros, por si tienen la posibilidad de jugar en México. Berroa, al igual que Fabio Castro, de Tigres de Quintana Roo, fue seleccionado por Yaquis. Taveras fue seleccionado por Cañeros.

Los Tomateros también eligieron al relevista venezolano Pedro Rodríguez, de Pericos de Puebla, y Rubén Mateo, de Delfines. El dominicano Mateo ya jugó el año pasado en la LMP con Venados.

Comentarios

  1. Rolando Bouza
    Que bueno por ti mi amigo sigues demostrando que eres un rey en el montículo

    ResponderBorrar
  2. Wilfredo Fernandez
    Lo estoy diciendo hace rato. Si se pudiera hacer un Team de Cubanos en la MLB. Sin traer a nadie más de allá. No falta nadie. Equipo campeón de la MLB. Y Contreras jugaría como apaga fuego. Todavía el MasterCard del Tenedor te saca 3 Out al final de cualquier juego. Arriba Pinar. (Cuba)

    ResponderBorrar
  3. Sreten Škatarić
    Cubanos para romper los jugadores de los USA.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook