Industriales, Mayabeque, Pinar y Artemisa juegan Copa Yadier Pedroso.


Industriales, Mayabeque, Pinar y Artemisa juegan Copa Yadier Pedroso.


“Desde hoy la II Copa de Beisbol Yadiel Pedroso in memoriam”
Tomado de Deporte Lajero/Facebook.

Los jardineros Dennis Laza y Orlando Lavandera y los lanzadores Elián Leyva y Mario Batista son los peloteros de San José de las Lajas integrantes de la plantilla de Mayabeque que desde hoy participa en la segunda edición de la Copa de Beisbol “Yadiel Pedroso in memoriam” con sede en Artemisa y Caimito.


Mario Hernández, al frente de la preselección que entrena en Guines, dijo a éste comentarista que en el grupo aparecen los receptores Danger Guerrero de Quivicán, Asniel Hernández de Bejucal y los jaruqueños Dayán González y Ernesto Moya.

En el infield aparecen Raudel Verde y Yoel Mestre de Bejucal, Michael González de Melena del Sur, Lázaro Martínez de Quivicán, Jorge Luis Barcelán y Yosmani García de Batabanó y el jaruqueño Osmel Cordero.

En los jardines además de Laza y Lavandera aparecen los quivicaneros Yasniel González y Alexander Pozo y el santacruceño Duniel Ruíz, mientras que en el pitcheo junto a Elián y Batista son inscriptos José Norbelis Betancourt de Bejucal, Asiel Reyes de Jaruco, Duniel Peña y Anyel Díaz de Melena, el neopacino Joyner Rodríguez y el madrúguense Héctor Bermúdez.

Según el calendario Mayabeque debuta hoy frente a Artemisa en ele stadio “26 de Julio”, mientras Industriales y Pinar del Río lo harán en el “José Ignacio Chiu” de Caimito.

Mañana Mayabeque jugará con Industriales en Caimito, escenario donde jugarán el jueves ante Pinar del Río para cerrar la ronda clasificatoria. Los dos primeros discutirán el título el viernes en Artemisa, en tanto tercero y cuarto pugnarán por el bronce en el “José Ignacio Chiu”.

La primera edición de la Copa Yadiel Pedroso se realizó en septiembre del pasado año. En la discusión de la medalla de oro Industriales le ganó a Artemisa 6 por 3 con jonrón de Irait Chirino y por el bronce Mayabeque perdió con la Isla de la Juventud 9 por 2.

Comentarios

Síguenos en Facebook