Designados los directores de los 16 equipos para 54 Serie Nacional de béisbol

Jorge Concepción único manager debutante en la venidera Serie Nacional.
 
Tomado de ElBlogdePinky.


Un debutante, cuatro que regresan y 11 que continúan en sus funciones, caracterizan a los directores que trabajarán en la ya próxima 54 Serie Nacional de béisbol, en nuestro país.

Jorge Eduardo Concepción Rangel será el único manager que debutará en series nacionales, por cierto al frente de un conjunto totalmente renovado como Cienfuegos. Concepción ha dirigido con acierto equipos juveniles en el territorio sureño.

Los cuatro que regresan son el pinero José Luis Rodríguez Pantoja, el granmense Carlos Martí, el tunero Ermidelio Urrutia y el artemiseño Esteban Lombillo que lo hará esta vez con Camagüey.

Fueron ratificados en sus puestos: Rubén Prevot (GTM), Luis Danilo Larduet (SCU), Hiroshis Bartutis (HOL), Roger Machado (CAV), Yosvani Aragón (SSP), Ramón Moré (VCL), Lázaro Vargas (IND), Víctor Mesa (MTZ), Rigoberto Madera (MAY), Dany Valdespino (ART) y Alfonso Urquiola (PRI).

Todos ellos estarán inmersos en las próximas horas en la presentación de sus equipos con 40 miembros (32 regulares y ocho reservas) y el ya tradicional seminario pre competencia de cinco jornadas de duración en la Universidad de las Ciencias de la Cultura Física y el Deporte Manuel Fajardo, entre otros pasos.

El cronograma para la oficialización de los conjuntos indica que el próximo lunes 8 se conocerán los defensores de Santiago de Cuba y Guantánamo, en la región oriental; Camagüey y Ciego de Ávila en el centro y Matanzas, Mayabeque e Industriales en occidente.

El martes serán dados los de Granma, Holguín, Sancti Spíritus, Villa Clara, Pinar del Río y Artemisa, y el miércoles 10 serán confeccionados los de Las Tunas, Cienfuegos e Isla de la Juventud.

Comentarios

  1. Yo espero que le tengan paciencia al de CFG pues entre que es nuevo y que no tiene a nadie se las vera negra

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook