Esposa de pelotero fugado está dispuesta a pagar su casa ante la amenaza de desalojo

Lázaro Herrera.

Tomado de Diario de Cuba.

Yansai Montaner, esposa del pelotero Lázaro Herrera, denunció las presiones del régimen para que abandone su casa, tras la fuga de su marido hace poco más de una semana.


"Todo el mundo está a mi favor, Matanzas entero", afirmó Montaner en declaraciones a DIARIO DE CUBA.

Madre de dos niñas de dos y cuatro años de edad, la mujer recibió la visita de una funcionaria de la Dirección Provincial de la Vivienda, quien le indicó que debía abandonar la casa.

"El comentario aquí es que vino empujada por Víctor Mesa [director del equipo de Matanzas], que está muy dolido" por la fuga de Herrera y de su primo José Miguel Fernández, indicó.

Yansai Montaner vive en la casa desde octubre de 2012. "Se la dieron [a Herrera] como un estímulo, por su rendimiento en la pelota, pero no terminamos de hacer los papeles", dice.

"Estoy dispuesta a pagarla o a irme a otra casa, pero en la calle no me puedo quedar con dos niñas", advirtió la esposa de Herrera.

El pelotero, que al parecer está en República Dominicana, desconoce la situación por la que pasa su familia, según Montaner.

La mujer confirmó el desalojo de la familia de José Miguel Fernández.

"Está embarazada y la botaron para la calle, como si fuera una perra", afirmó Montaner.

Fernández participó en el III Clásico Mundial de Béisbol y en la Serie del Caribe disputada en Venezuela. Tuvo un average de .300 en los play-off de la Serie Nacional pasada. El de su primo Herrera fue de .381.

Las autoridades deportivas se han limitado a decir que han "causado baja" del equipo de Matanzas.



Comentarios

  1. Despues tienen la cara de decir "robo de talento" es mejor decir que ellos botan el talento, figurence si Jose Miguel aun no tiene una casa propia que se queda para los demas, ahora firma un contrato de millones y los manda a la mierda, es obvio que VM32 este frustado pues el ritual de santeria que se vio en la red es con Herrera precisamente, y se le fue jajaja, es tan indigno botar a una familia a la calle por que un hombre emigro que da deseos de vomitar.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook