Lourdes Jr se llevó las palmas en Juego de Estrellas.


Tomado de Trabajadores.
Calor y felicidad fueron las primeras palabras de los integrantes del equipo Occidentales, vencedor 9-4 de los Orientales, en la XXVIII edición de los Juegos de las Estrellas de la pelota cubana, cuyo balance histórico ahora es de 14 triunfos para cada selección.


Uno de los héroes del encuentro en la llamada ciudad de los coches resultó el más pequeño de la familia Gourriel, Lourdes Yunielkis, quien bateó de 5-3, con jonrón incluido y cuatro remolcadas. Por cierto, nunca antes se había dado en estos eventos la presencia de tres hermanos en un mismo conjunto (Yulieski y Yunieski también alinearon), ni siquiera en espectáculos similares en ligas profesionales de Estados Unidos o Japón.

Asimismo, Víctor Mesa se ratificó como un mentor ganador en este tipo de confrontaciones, pues lleva tres éxitos en igual cantidad de oportunidades (2003, 2004 y 2014), mientras Carlos Martí cargó con su segunda derrota al frente de una formación oriental, de las tres ocasiones que ha ejercido esa función.

En la esperada prueba de cuadrangulares, el local Alfredo Despaigne se impuso con tres conexiones fuera del parque a sus retadores Alexei Bell y Alexander Malleta, quienes solo botaron un par de esféricas.

Comentarios

Síguenos en Facebook