Pedro Duran sigue en Cuba.



El lanzador capitalino Pedro Duran se encuentra en Cuba (¿Todavía?) y aunque su paradero no quedó establecido, ya se incorpora a los entrenamientos con Industriales, con la vista fija en la Segunda Ronda.


El zurdo de Guanabacoa, que estuvo ausente tras el reinicio de la Serie Nacional, justo después de los Centroaméricanos de Guadalajara, ha justificado su "desaparicion" y es de los pilares con que cuentan los Industriales para la fase final de la pelota cubana.

La salida del potencia problema, elegante o no, le mantiene jugando, mientras el misterio queda relativamente resuelto. Ojala hubiera ocurrido lo mismo con José Miguel Fernández y Lazaro Herrera, quienes fueron separados de la Serie Nacional, pues su caso fue demasiado evidente y publico.

Nada que Duran dijo que se perdió unos dias con una amiga ("cosas de los jóvenes") y eso, por suerte, se le puede perdonar.

Lo estaremos viendo de nuevo con los Azules y en espera de ver que ocurre en el futuro, sobretodo con las reanudadas relaciones Cuba - Estados Unidos y el optimismo que traen consigo.

Sin más por ahora,

Daniel de Malas Andreu.


Comentarios

  1. Esta comico esto!!! Nada, el muchacho se defendio como pudo pues evidentemente algo le salio mal. Encuentro justo q lo acepten d vuelta, ese es un punto a favor d Vargas q al menos demostro ser bueno en algo pues dirigiendo y pidiendo refuerzos es un "demente"... el antindustrialismo personificado!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook