Dodgers designan a Arruebarruena para asignación.


Tomado de CubanPlay.com
Los Dodgers de los Angeles anunciaron este miércoles, la designación para asignación del torpedero cubano Erisbel Arruebarruena.


El cienfueguero, quien firmó con los Dodgers por 25 millones, pasó la mayor parte de la pasada temporada en Ligas Menores, aunque fue llamado en tres ocasiones a jugar con los Dodgers.

En las mayores, el cubano participó en 22 desafíos, promediando al bate para .195, producto de 8 hits en 41 veces al bate. A la defensa cometió tres errores en 43 lances (.930).

En las menores, participando en varios niveles (Rk, A+, AA y AAA), produjo con el madero para .259 con seis jonrones y 32 remolques en 68 partidos.

Un jugador que se nombra para la asignación inmediatamente se quita de la lista de 40 hombres. Esto da el tiempo de equipo para decidir que hacer con el jugador liberando un punto de la lista para otra transacción, de ser necesario.

Una vez que un jugador se nombra para la asignación, el equipo tiene diez días para hacer una de las cosas siguientes: el jugador se puede cambiar, el jugador se puede liberar, o el jugador se puede poner sobre renuncias y, a condición de que se despeje, outrighted a las menores.

Un jugador que es outrighted a las menores se quita de la lista de 40 hombres, pero todavía se paga según los términos de su contrato garantizado. Un jugador sólo puede ser outrighted una vez en su carrera sin su consentimiento.

Comentarios

  1. La suerte lo acompaño y logro este contrato de 25 millones por los 8 de Candelita que es N veces mejor, para mi es un jugador bien atletico, con grandes dotes a la defensa, de pensamiento tactico pobre, un postalita que no se entrega al entrenamiento ni se mentaliza como debe, recuerdo en los play off de Cfg con VCL Idai Abreu lo sento por no entregarce a la causa, fue sobre-evaluado y si Dodger asume el salario algun equipo es posible lo reclame.

    ResponderBorrar
  2. Lo detallado anteriormente por usted, realmente no me consta, y no le refuto en lo absoluto porque no tengo pruebas feacientes. Ahora lo que si estoy mas que claro es que hoy en dia CANDELITA IGLESIAS es el MEJOR Short Stop Cubano en las Mayores, defensivamente, porque se lo ha ganado y porque lo es realmente. Y este Arruebarruena es un problematico como mismo Yunier Escobar lo es.

    ResponderBorrar
  3. aparte que se comieron el mekate con los 25 millones,,el tipo es un problematico en el dogout,,y ese mojon no lo quiere nadie,,que invierta su dinerito

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook