Hijo de Lázaro Vargas debutó en Series Nacionales.

Los hermanos Alejandro Pérez Echarri y Miguel Antonio Vargas Echarri, en el banco de Industriales.


El joven Miguel Antonio Vargas Echarri, debutó en la noche de este martes 13 de enero (que día mas inusual para empezar) en Series Nacionales, bajo la tutela de su manager/progenitor Lázaro Vargas, frente a 29325 aficionados, en el estadio Latinoamericano.


La Catedral del beisbol cubano vio como el hijo del piloto de los Azules, de 15 años de edad, Miguel Antonio, salió a jugar la antesala, donde estuvo en las dos entradas finales y se tomó ponche en su primera vez al bate en el beisbol cubano de mayores, irónicamente frente a Adrián “el Brujo” Sosa, quien es capitalino y ahora milita por Matanzas.

El muchacho, nacido el 17 de noviembre de 1999, estuvo en el roster de 40 peloteros en la Pretemporada de la actual Serie Nacional y ya es un jugador de la misma, oficialmente.

La camiseta del novato fue con el número 22, sus habilidades y la historia se encargaran de ver si trasciende como el 20 de Vargas padre, sin dudas uno de los mejores tercera bases en la historia de los campeonatos locales.

Sin más por ahora,

Daniel de Malas Andreu.




Comentarios

  1. Amigo Daniel, Migue Nacio el 17 de Noviembre de 1999, en estos momentos tiene 15 años acabado de cumplir, mis saludos para ti.

    ResponderBorrar
  2. Bueno pues tendre que arreglarlo, pues su cuenta de Facebook dice 1997.

    ResponderBorrar
  3. parece que se confundió a la hora de ponerlo, igual que tiene puesto que es del cotorro y el nació en el vedado, jeje saludos y estamos viendo el juego y ya al fin dio su hit

    ResponderBorrar
  4. Parece mentira ver que ya el Migue esté con los azules...yo soy amigo de la hermanita de su mami y lo vi de bebé allá en el vedado...coño, el tiempo se nos va volando, ya el chinito es un hombre. Salud y suerte, si sale como el padre aguantense.

    ResponderBorrar
  5. Hola soy la hermanita de su mami quien eres que te firmas Elfeo

    ResponderBorrar
  6. Yola, jajaja, que bolá, soy yo mija Iraic, tu sabes que donde haya pelota ahí estoy yo aunque sea Villaclareño, un besote amiga, salud y suerte para los tuyos.

    ResponderBorrar
  7. jaja, me lo imagine, mas fanático que tu hay que buscarlo, besos y escríbeme al fb

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook