Industriales pudiera dar partidos de exhibición en Estados Unidos.

Equipo Industriales. Foto: Reynier Batista.
Tomado de MartiNoticias.

Tim Bennett , el dueño del equipo de béisbol de liga menor Biloxi Shuckers, planea traer a Mississippi, Estados Unidos, al equipo de béisbol cubano Industriales para que juegue varios partidos de exhibición.

Bennett dijo a la agencia Prensa Asociada (AP) que se reunirá con delegados de Cuba el jueves para discutir el posible itinerario del equipo de la capital cubana.

"El objetivo sería conseguir que uno o dos equipos cubanos viajen a Biloxi para jugar béisbol", indicó.

Las autoridades cubanas y Bennett discutirán el mejor momento para jugar, "posiblemente a finales del verano o principios del otoño cuando termine la temporada de los Shuckers", dijo.

Bennett señaló que en breve comenzará las conversaciones con los dirigentes cubanos para finalizar el trato.

El propietario de los Shuckers manifestó también que planea llevar a los cubanos al MGM Stadium, a cenar y para mostrarles la costa del Golfo.

Pero las aspiraciones de Bennett van más allá de Cuba, porque Bennett dijo que le gustaría crear los Juegos Internacionales Biloxi en el parque de MGM y traer equipos de China, Corea y de otras partes del mundo.

La construcción del estadio MGM está todavía en marcha. La temporada de los Shuckers comienza el 9 de abril en Pensacola, y el primer juego en casa está previsto para el 20 de abril.
 
Asi es como debe quedar el MGM Stadium de Biloxi.
 

Comentarios

  1. Y también reforzaran a Industriales como han hecho con PINAR DEL RÍO que lo han desarticulado que lo que dan es pena, lo único que le queda es el nombre...... LOS DESCAROS SIEMPRE SERÁN DESCAROS

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook