Swing Completo llegó al millón de visitas.



Este blog personal acaba de llegar a un millón de visitas y es un placer compartir semejante marca con ustedes.


Lógicamente la cifra está lejos de las expectativas y los resultados de algunos sitios de similar factura, pero es como un cumpleaños determinado, como los 15, los 30, los 40…bueno ustedes entienden.

El millón de visitas las hemos logrado juntos, desde mayo del 2010, a pesar de las limitantes de los 3 primeros años, con las comunicaciones desde Cuba.

A los amantes de las estadísticas, decirles que el mes de mayor audiencia fue enero del 2014, previo a la reinserción del beisbol cubano en la Serie del Caribe, con 56879 revisiones.

El país que comanda la afluencia al blog es Estados Unidos, con 349101 clics en nuestras páginas, seguido por Cuba (313773), España (45087) y Venezuela (41250).

El trabajo más veces leído es “Records Irrompibles de Grandes Ligas”, de julio del 2011, con un total de 30955 lecturas, delante de “Frases Célebres sobre el Beisbol” 10347.

Por su parte “El lugar de Yulieski en la historia es… (La culpa es de Julita)” es el más visto (4037 escrutinios), de los relacionados con Series Nacionales. (Noviembre del 2014)

Los visitantes han dejado un total de 6884 comentarios, siendo “Otro escándalo en el beisbol cubano (¿El peor de todos?)” el máximo productor de feedback, con 80 comentarios. (Marzo del 2014)

Ha sido genial compartir con todos ustedes este camino, el más honesto agradecimiento de parte de quien les escribe y el compromiso es mantener activo el blog tanto tiempo como ustedes lo visiten, intentando dar una visión distinta del beisbol cubano, con la verdad como premisa.

Gracias a cada uno de ustedes!!!

Sin más por ahora,

Daniel de Malas Andreu.




Comentarios

  1. De Malas las gracias hay que dartelas a ti, este es mi desayuno digital de todos los dias.
    Yo he odiado semanas en que te pierdes y trabajos tuyos sin sustancia, pero el 95% de las veces me siento super satisfecho de visitar Swing Completo.
    Gracias de nuevo.

    ResponderBorrar
  2. De acuerdo al 3000%
    las gracias son para ti,
    pero no de parte mia, sino de todos los que te leen, hasta de los que justifican su trabajo dejando comentarios revolucionarios en el blog.
    Gracias de parte de los atletas, de tus fuentes, que logran su cometido al ser mensajeros de la verdad.
    Y si vas a escribir mientras te visitemos, sera por.mucho tiempo pues yo no pienso dejar de entrar.
    Ahora vamos por los 2 millones.
    Saludos
    Arturo

    ResponderBorrar
  3. Felicidades de Malas, contento de saber qué seguiras escribiendonos y defendiendo nuestra pelota.

    ResponderBorrar
  4. Muchas felicidades Daniel, espero que sigas igual, acaba de poner el articulo sobre las entrevistas con relación al Salón de la Fama del beisbol cubano. De nuevo felicidades

    ResponderBorrar
  5. Gracias Eladio y todos los que han pasado, aca.
    Oye Eladio cual articulo es el de las entrevistas?
    un abrazo

    ResponderBorrar
  6. Daniel.

    I'm proud to be part of such important cipher, Just go straight ahead, no turns, we supported you and keep doing it for ever. Cheers.Luis Orlando.

    ResponderBorrar
  7. Gracias De Malas por tu trabajo e informaciones que nos haces llegar, FELICITACIONES por tratar de acercarnos a lo nuestro que es la Serie Nacional y las polémicas sobre ellas, las rivalidades de su afición aunque estemos lejos de nuestra Cubita.
    Entiendo que debes tener muchas obligaciones que te impiden dedicar mas tiempo a lo que sucede día día con la serie nacional, pero caballo, nos acostumbraste el año pasado con tus reportes y lod dimes que te dire de los que revisan este blog y eso lo extraño, como también extraño a los personajes secundarios que nacieron en este blog como el Tsunami, MACHETE, etc, etc que se pasaban el dia, tirándo el uno al otro y al final cuando Pinar resultó campeón, MACHETE hizo gesto de caballerocidad y lo felicitó, ¡¡¡¡ VAYA ESO ES CUBANIA, Y ESO LO HAS LOGRADO DENTRO DE NOSOTROS¡¡¡¡¡¡¡¡..
    FELICIDADES Y BUSQUEMOS MAS ...... ABRAZOS.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook