Un Industrialista, un Pinero y un Matancero jugarán en contra de Cuba, en Serie del Caribe.

Felix Pérez, que tiene invitación al Spring Training, jugó por la Isla en Series Nacionales.

Félix Pérez y Hassán Pena, dos piezas de Venezuela para Serie del Caribe

Tomado de ElUniversal.com
El jardinero Félix Pérez y el lanzador relevista Hassán Pena, son los cubanos que esta vez defenderán los colores de Venezuela vistiendo las franelas de los Caribes de Anzoátegui, flamantes campeones de la Liga Profesional de ese hermano país, en la Serie del Caribe, Puerto Rico 2015.

Félix tuvo una campaña de ensueño en la temporada regular con los Leones de Caracas, al batear para 360, de 222-80, con 16 dobles, dos triples, nueve cuadrangulares, 38 empujadas y cerró con slugging de 572.

Gracias a esa estupenda faena fue llamado como refuerzo por los Caribes de Anzoátegui y fue escogido como el Jugador Más Valioso de la serie final frente los Navegantes del Magallanes, al traer para el plato a nueve compañeros en cinco desafíos, ligar para 368 madero en mano y pegar par de cuadrangulares.

Hassan Peña, que estuvo con IND en SN, fue cerrador del año en Venezuela.
Por su parte Hassán también brilló en la fase regular de ese fortísimo certamen con los Navegantes del Magallanes, tras ser seleccionado como el Mejor Cerrador del Año, luego de salvar 19 encuentros de 20 posibilidades.

Para que se tenga una idea de la labor de nuestro compatriota en el 2014, les agregamos que lanzó en 32 entradas y un tercio, en las que recetó 32 ponchetes –uno por inning-, concedió 14 boletos, le batearon para anémico 193 y concluyó con muy buen promedio de limpias de 2.23.

De ambos peloteros cubanos esperan mucho los directivos del béisbol venezolano para la ya cercana Serie del Caribe.


Cubano Jorge Martínez en staff de pitcheo de los Cangrejeros de Santurce
Jorge Martínez, del Matanzas, estará en la Serie del Caribe con los Cangrejeros.

Tomado de CronoDeportes
El derecho de Matanzas, Jorge Martínez aparece entre los serpentineros de lujo de la novena de los Cangrejeros de Santurce, campeones de la Liga Profesional Roberto Clemente, de Puerto Rico, con vistas a la venidera Serie del Caribe, que dará inicio precisamente en territorio boricua el ya cercano 2 de febrero.

El mentor de los “crustáceos” Eduardo Pérez tiene al nuestro entre los abridores para tan importante justa, merced a su destacado trabajo en la referida Liga –etapa regular-, donde ganó cuatro encuentros, solo perdió en una ocasión y concluyó con promedio de limpias de 2.65.

¿Se imaginan a Jorge abriendo ante la selección de Cuba? Todo puede pasar en la pelota.

Comentarios

  1. Solo al equipo que representa a Cuba se le enfrentan sus nacionales, con los otros no sucede asi. Menos mal que esta vez son menos que en la cita anterior.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook