Yunel Escobar canjeado a los Atléticos de Oakland.


Tomado de FoxNewsLatino.
OAKLAND, California, EE.UU. – Los Atléticos de Oakland adquirieron al campocorto cubano Yunel Escobar y a Ben Zobrist procedentes de los Rays en un canje que envía al receptor John Jaso y a dos peloteros de ligas menores a Tampa Bay.


Ambos equipos anunciaron el intercambio el sábado. Tampa Bay recibió también en el acuerdo al pelotero de cuadro Daniel Robertson, al jardinero Boog Powell y dinero en efectivo.

El campocorto cubano de 32 años registró la temporada pasada un promedio de bateo de .258, con siete cuadrangulares y 39 carreras impulsadas.

Mientras que Zobrist, de 33 años, ha sido elegido dos veces al Juego de Estrellas. La campaña pasada bateó para .272 con 10 jonrones y 52 remolcadas, y jugó como titular ocupando la segunda base, el campocorto, los tres jardines y como bateador designado.

Con los Atléticos, Jaso pegó de .264 con nueve vuelacercas y produjo 40 anotaciones en 2014. El receptor de 31 años fue enviado a la lista de lesionados del equipo el 25 de agosto debido a una conmoción cerebral y se perdió el resto de la temporada.

Oakland ha estado activo desde que obtuvo un puesto de comodín la postemporada pasada. Han enviado a Josh Donaldson a los Azulejos y a Jeff Samardzija a los Medias Blancas mientras realizan ajustes a su alineación.

Comentarios

Síguenos en Facebook