Felices los dos peloteros desertores del equipo de Pinar del Río




Tomado de CubanosPorElMundo.
Los dos peloteros del equipo de Pinar del Río que juega en la Serie del Caribe San Juan 2015 en representación de Cuba y que decidieron desertar “están muy bien, muy felices y hasta jugando dominó”en algún lugar de la Isla, dijo ayer el artista plástico Williams Carmona, de origen cubano y quien ha servido como portavoz de los peloteros.


Eso fue de lo poco que Carmona reveló, ya que indicó que no se divulgará el paradero del campocorto Dainero Moreira ni del lanzador Vladimir Gutiérrez, quienes en la noche del martes fueron recogidos por un auto en las cercanías del Doubletree Hotel de la avenida De Diego de Santurce rumbo a un “lugar seguro”.

“Ellos están muy, muy bien. Perfectamente. Un poco asusta’os pero hasta jugando dominó están”, dijo Carmona, quien en el pasado ha ayudado a otros de sus compatriotas a quedarse en territorio estadounidense. Este indicó que al momento desconoce si alguno de los beisbolistas ha decidido si se quedará en Puerto Rico o si viajarán hacia Estados Unidos.

Lo que sí dijo es que “ellos saldrán a la luz pública cuando se acabe la Serie del Caribe y hablarán de todo lo que quieren hacer ahora”.

Carmona denunció como “secuestro” por parte del gobierno cubano la situación por la que, según dijo, pasan los actuales integrantes de los Vegueros de Pinar del Río, que regresaron a las Series del Caribe el pasado año luego de más de medio siglo sin participar.

Comentarios

Síguenos en Facebook