Haciendo historia, Grand Slam de Rudy frente a Ismel, 2010 (+BoxScore & Video).


Rudy enloqueció al Latino con su batazo frente a Ismel en el 2010.


Juego #5 de Cuartos de Final 2010, Industriales vs Sancti Spiritus.

BOX SCORE DEL JUEGO

Célebre juego #5 entre los Industriales y Sancti Spiritus, donde Rudy Reyes le da jonrón con las bases llenas a Ismel Jiménez, en el Latinoamericano y el público enloqueció hasta el delirio. A la altura del sexto inning, con las bases llenas, un out, conteo de 1-1 y debajo en el marcador 1-2.

Posiblemente el batazo más famoso del “Yuyo” y una de las victorias más disfrutadas por la afición capitalina. Reyes se fue ese dia de 4-2, con 6 remolques.

Esta victoria puso Industriales en Semifinales, que terminó eliminando a los Gallos, a pesar que Sancti Spiritus había sido el equipo más ganador de la temporada regular (63 victorias), mientras que los Azules fueron los Campeones Nacionales, por vez número 12 en la historia de las Series.


Alineación de Industriales.

Irait Chirino LF, Stayler Hernández CF, Serguei Pérez RF, Alexander Malleta 1B, Yoandri Urgellés BD, Rudy Reyes SS, Leugim Barroso 3B, Frank C. Morejón C, Raiko Oliveras 2B y Arleys Sánchez L.
Alineación de Sancti Spiritus.

José R. Alfonso 2B, Yunier Mendoza 1B, Yulieski Gourriel 3B, Frederich Cepeda LF, Eriel Sánchez C, Yenier Bello BD, Yunieski Gourriel CF, Liván Monteagudo RF, Yordan Calaña SS e Ismel Jiménez L.

Acá el partido completo:


Comentarios

Síguenos en Facebook