Hechavarría fue a P.R. y vio jugar a Cuba

Adeiny Hechavarría viajó a Puerto Rico para apoyar al equipo cubano en la Serie del Caribe.

Tomado de LasMayores, por David Venn
SAN JUAN - Unos días después de que Aroldis Chapman viajara de Miami a San Juan para ver jugar a Pinar del Río en la Serie del Caribe, el también ligamayorista cubano Adeiny Hechavarría hizo lo propio, presenciando el partido de Vegueros contra Caribes de Anzoátegui el sábado en el Estadio Hiram Bithorn.

"Vine de Miami solamente a ver este juego, para ver a mi gente", le dijo a LasMayores.com Hechavarría, torpedero titular de los Marlins de Miami. "Esta es la mayor emoción que puedo tener, viendo a mi equipo, a mi gente que está jugando".

Hechavarría, ex integrante de la selección juvenil de Cuba y de Santiago de Cuba en la Serie Nacional, también compartió con los integrantes de Pinar del Río antes de su semifinal contra la representación venezolana.

"Saludé a cada uno de ellos y me sentí de verdad un poco triste, porque no estoy jugando con ellos", dijo el paracorto, quien desertó en el 2009. "Todo pelotero cubano quisiera jugar con ellos. A la vez me sentí contento porque los vi y hablé con ellos como lo hacía antes. Es una cosa muy linda que me ha pasado".

Según Hechavarría, fue fuerte el factor nostalgia.

"Quisiera estar jugando con ellos, pero todo el mundo sabe que no se puede. Ojalá que algún día se pueda, pero es una emoción muy grande estar aquí.

"Fue una cosa muy intensa, grande. Nunca se me va a olvidar, porque ese calor es lo que lleva uno en la sangre".

LISTO PARA LOS ENTRENAMIENTOS
A unos días de iniciar los entrenamientos de primavera con los Marlins, Hechavarría, de 25 años de edad, está entusiasmado con la venidera temporada del 2015.

"Me siento muy bien, ya que me he preparado fuerte, igual que el año pasado", afirmó Hechavarría, quien viene de su mejor campaña en Grandes Ligas con el madero: Promedio de .276 y porcentaje de embasarse de .308. "He trabajado duro y este año Adeiny Hechavarría va a dar lo mejor de él en el terreno".

Comentarios

Síguenos en Facebook