La Final de Serie del Caribe impuso record de rating en ESPN


Tomado de Liga Mexicana de Beisbol.
11 de Febrero del 2015| ESPN Deportes.- La cobertura que ESPN deportes realizó durante la Serie del Caribe (del 2 al 8 de Febrero, 2015), donde participaron equipos de Cuba, República Dominicana, México, Puerto Rico y Venezuela, dejó altos puntajes de rating para la compañía.


En su segundo año de regreso al clásico caribeño, Cuba ganó la final 3-2 a México, convirtiéndose dicho evento en la transmisión de un juego de béisbol más vista en la historia de ESPN Deportes y en la Serie del Caribe más vista por el público hispano, con 277,000 espectadores, superando la final del Clásico Mundial de Béisbol 2013 entre Puerto Rico y República Dominicana (236,000 espectadores).

Además, el juego del 8 de febrero del presente año, reportó 1.0 de rating en los hogares hispanos, lo que representa la segunda puntuación más alta en la historia.

La transmisión en vivo de ESPN Deportes de los 13 juegos y Ceremonia de Apertura, promedió un rating de 0,4 y 91.000 espectadores hispanos, convirtiéndose en la segunda Serie del Caribe más vista de la historia, sólo detrás del evento del 2014.

Este fue la novena transmisión consecutiva de ESPN Deportes en la Serie del Caribe.

Comentarios

  1. muy bueno,esto ayuda al interes ESPNdeportes,asi nosotros podemos disfrutar del beisbol en la serie del caribe,yo fui uno de los aficionados que no se perdio un juego por el canaL deportivo,felicitaciones

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook