Repudian peloteros cubanos (Y el INDER) asedio para estimular deserciones

Jorge Polo se ha convertido en la nueva cara y vocero del INDER, en declaraciones recientes.

Tomado de PrensaLatina.cu
Los integrantes del equipo cubano en la 57 Serie del Caribe de Béisbol repudiaron hoy aquí el asedio de grupos organizados desde Estados Unidos y otros países que alientan la deserción y el abandono de atletas de nuestras delegaciones.

En nombre de los integrantes del equipo Vegueros de Pinar del Río, representativo de Cuba en la 57 Serie, "repudiamos las manipulaciones y asedio de grupos organizados que, desde Estados Unidos y otros países, alientan la deserción y el abandono de nuestras delegaciones de los mejores atletas formados por la Revolución".

El texto destaca que los miembros del conjunto cubano continuarán dándolo todo en el terreno y fuera de este y destaca que "con los que quedamos cumpliremos lealmente el principio de "darlo todo y regresar con el deber cumplido. No nos dejemos confundir".

El pronunciamiento de la delegación cubana se produce ante la deserción hoy de los jugadores Dainer Moreira y Vladimir Gutiérrez.

Por su parte, el vicepresidente del Instituto Nacional de Deporte, Educación Física y Recreación (INDER) de Cuba, Jorge Polo, denunció la existencia en el propio hotel donde se alojan los cubanos de un grupo de personas estimulando la deserción de los atletas.

Tras aseverar que los dos desertores son traidores con simulaciones y engaños a la delegación, Polo apuntó que esa decisión es traicionar a la Revolución, a su famialia, a su patria. Cambiar vergüenza por dinero.

Instó al resto del grupo a revertir esa situación con más unidad y combatividad en el terreno, así como les trasladó la confianza de que el equipo puede clasificar en esta Serie y con ello superar la actuación del año pasado, cuando el conjunto Naranja de Villa Clara quedó en quinto y último lugar.

"Les transmitimos la confianza que tiene el pueblo de Cuba, lo que espera el pueblo de Cuba de ustedes también y la confianza que tenemos nosotros en revertir estos hechos", subrayó el vicepresidente del INDER.

Recordó que ante la deserción de 19 miembros (17 de ellos atletas) de la delegación cubana a los recientes Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, la representación de Cuba logró conquistar el primer lugar y mantener la supremacía en esos certámenes, iniciada en Panamá, en 1970.

Comentarios

  1. Acere y esa payasada de Polo ese.
    mi hermano ya nadie come esa mierda, ese esta buscando faster.

    ResponderBorrar
  2. "repudiamos las manipulaciones y asedio de grupos organizados que, desde Estados Unidos y otros países, alientan la deserción y el abandono de nuestras delegaciones de los mejores atletas formados por la Revolución"
    Los dirigents del INDER y los otros, son los principales causantes de las deserciones de nuestros atletas, denle la atencion que merecen, denle la plata que se ganaron, dejenlos salir a jugar en cualquier liga y veran como nadie tiene que irse ilegal o desertar, para despues llamarlos traidores y negarle el sueño de volver a jugar y representar al pais donde nacieron y se formaron. Los principales traidores son ustedes(los dirigentes del INDER)

    ResponderBorrar
  3. Que clase de cara de guante es este Sr. Polo, venir a esta altura con esa « muela » de traición a la familia , la Revolución ..¿qué Revolución ? …la de ellos y sus bolsillos. Lo que deberían de hacer es dejar tanta palabrería y abrir más las oportunidades, para que jueguen en Japón (por lo menos ) y cada cual resuelva su problema , pero no , que hacen ; pués solo dejan firmar a los de su conveniencia, entonces ahí está el resultado, la gente no es TONTA y los peloteros ya se dieron cuenta que si tienes talento y trabajas duro, se puede llegar a la MLB. Asi que, para Uds. MENTIROSOS Y MANIPULADORES se les está acabando la historía.
    OPS

    ResponderBorrar
  4. Este es otro COMILON mas, MARIONETA, con esa muela mantiene su carrito y sus viajesitos, basta ya!!!
    PARTIA DE DESCARADOS

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook