Baldoquín ya está en Estados Unidos (+ de Bello y Toscano)

Baldoquín ya está en Estados Unidos

Tomado de Pasión Magazine, por José Luis Martínez. joselmg93@gmail.com

El periodista Alden González, quien es el encargado de cubrir para la página oficial de las Grandes Ligas todo lo que acontece con los Angelinos de Anaheim reportó en su cuenta de Twitter que el cubano Roberto Baldoquín ya se encuentra en los Estados Unidos después de haber confrontado varios problemas con su visado.

Según González el torpedero tunero debe incorporarse mañana sábado al campo de Liga Menor de los Angelinos y ocasionalmente podría estar viendo acción en el entrenamiento primaveral de las Mayores.

Por otra parte, gracias a Mark Bowman y a Demetrius Bell -cronista y bloguero de los Bravos de Atlanta respectivamente- pude verificar que la dirección de dicho equipo envió al receptor Yenier Bello a las instalaciones de Liga Menor, luego de que el enmascarado cubano participara en solo dos partidos del Spring Training.

Otro criollo que pertenece a la organización de Atlanta es el villaclareño Dian Toscano, que desafortunadamente no ha podido reunirse con su conjunto debido a que aún no ha recibido el permiso de entrada a los Estados Unidos.

Comentarios

Síguenos en Facebook