El cubano Yasiel Puig sigue encendido con el madero

Hace unos días Yasiel Puig conectó hit frente a Arizona a pesar de partir el bate

Tomado de ESPNDeportes
SCOTTSDALE, Arizona -- Yasiel Puig sigue su ídilio con el madero esta primavera.


El jardinero cubano de los Dodgers de Los Ángeles conectó dos imparables en tres turnos este domingo en la derrota 11-9 frente a los Gigantes de San Francisco, en el Scottsdale Stadium de Arizona.

Pugi abrió con doblete al jardín central en su primer turno para impulsar la primera carrera de los Dodgers, su décimo tercera de la primavera.

Puig llegó al partido empatado en quinto lugar de producción en la Liga del Cactus y segundo en cuadrangulares (5).

El cubano también estuvo certero con el guante; robó un imparable en el jardín derecho al japonés Nori Aoki, que todos los fans de San Francisco ya cantaban como hit, en el primer turno de los campeones de la Serie Mundial en el partido.

"Me estoy sintiendo bien. He trabajado duro desde que llegué una semana antes de que comenzaran los entrenamientos", dijo Puig. "Trato de mejorar cada día". Después de cinco entradas, Puig fue reemplazado en el jardín derecho por Joey Curletta.

Puig fue parte de la escuadra dividida que los Dodgers presentaron frente a los Gigantes; el otro conjunto recibió en Glendale a los Vigilantes de Texas.

Este lunes, Puig dijo que está programado para jugar con sus Dodgers contra los Diamondbacks de Arizona en el estadio Salt Rivers de Scottsdale, Arizona.

Por la tarde estará en una presentación privada del lanzamiento del nuevo video de Grandes Ligas para Playstation, MLB: The Show 2015, del que será la imagen en portada.

Comentarios

Síguenos en Facebook